Descarga 4 Addmefast iMacros [Funcionando 22/07/2014]

redstead

Suspendido
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
A mi , no me pulsa los botones (suscribir,seguir) , el bot funciona bien pero cuando abre la pestaña no se suscribe ni sigue a los usuarios .
Alguna Solución ?
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
A mi , no me pulsa los botones (suscribir,seguir) , el bot funciona bien pero cuando abre la pestaña no se suscribe ni sigue a los usuarios .
Alguna Solución ?
¿Tienes Twitter y Facebook en inglés? El bot sólo funciona con las versiones en inglés de las redes sociales. Para poner Twitter y Facebook en inglés debes iniciar sesión en tu red social e ir al apartado "Idioma" en "Configuración".
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo , no me había dado cuenta :mola:

Hay que leer bien los pasos xD lo pone claramente que hay que cambiarlo a inglés ;) , y de regalo te sugiero que no uses tu cuenta oficial por si te banean ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
cuando le doy ejecutar me sale number of facebook loops, que pongo ahí? lo dejo como está ''999'' ?

- - - Actualización- - -

el bot solo me funciona una vez, solo da un like y luego addmefast no permite dar seguidamente el bot :S 000.jpg

o supongo que es mi cuenta de addmefast, porque aveces si me deja seguido y luego no jajaja


gracias amigos. los mejores.
 
Última edición:

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
cuando le doy ejecutar me sale number of facebook loops, que pongo ahí? lo dejo como está ''999'' ?

- - - Actualización- - -

el bot solo me funciona una vez, solo da un like y luego addmefast no permite dar seguidamente el bot :S Ver el archivo adjunto 2373

o supongo que es mi cuenta de addmefast, porque aveces si me deja seguido y luego no jajaja


gracias amigos. los mejores.

Los loops son el número de veces que se ejecutará el bot. Si lo dejas en 999, no dejará de dar likes y follows hasta que lo detengas.

A todo el mundo le funciona correctamente, posiblemente sea tu cuenta de Addmefast.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola si ya se arregló, gracias. un saludo.

otra pregunta, para youtube también toca ponerlo en inglés?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Tengo una pregunta como puedo editar el macro solo le da like a las publicaciones que solo dan 1 punto por cada like o suscripción, e ignora las demás las que dan 5 o 6 o hasta 9 puntos las ignora.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Muy Buen Aporte, a día de hoy sigue funcionando, lo he tenido que cebar, porque al principio se me paraba, pero al hacerlo manual 5 o 6 veces, ya ha enganchado.
Va de lujo, Gracias
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
acabo de probar los de FB y van de maravilla, mejor que el que yo hice, jeje

saludos.
 

host

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
1
Hola, os funciona al hacer los like en face?

Un saludo

- - - Actualización- - -

Hola, os funciona al hacer los like en face?

Un saludo
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Funciona en cuentas nuevas o es recomendable hacer varios puntos manualmente antes de usar bots?

Saludos
 
Arriba