Descarga 4 aplicaciones android de codecanyon

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Interesante el mundillo de ganar pasta con admob, pero si todos bajamos las mismas apps ¿Donde se spamean? ¿Hay formas de editarlas? En fin, investigaré esta semana el tema, pero mil gracias Alejandro por los aportazos!

Las spameas donde tu quieras, más abajo respondo con que editarlas

¿Con qué programa se pueden editar?

Eclipse / Android Studio

Muy interesate pero si es cierto, si todos usamos las mismas app... Gracias de todas formas :mola:

Efectivamente todos tendréis las mismas, pero puedes hacer como estoy haciendo yo, he cogido unas bases, y a partir de ellas estoy desarrollando otro totalmente distinto a ello, y también he modificado (de momento solo el de Buscar diferencias)



PD: Para los que piden como editar, creo que este tutorial les funciona: https://www.youtube.com/watch?v=6UynEyM3o9g

No estoy muy seguro, saludos.

No tiene nada que ver con eso, ya que aquí ni te dan el apk, sino los archivos

¿Dónde podemos promocionar este tipo de aplicaciones? ¿Las puedo subir a Google Play? ¿Sale rentable anunciarlas en Facebook Ads?

Si pagas la cuota inicial de desarrollador de 25€, si puedes subirla a Google Play





Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
no sabia que hacian juegos para android, estoy desactualizado xd
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
con el Eclipse yo lo estoy por probar en estos momentos asi que luego les comento como fue la cosa.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Gon los cambios de Google Play, estas aplicaciones quedaron obsoletas con el codigo de Admob , aparte no se porque las descargas son archivos ejecutables, eso es m***da . No recomiendo que descargueis , no son fiables .
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Pero no tendremos problemas con admob? son aplicaciones que cualquiera puede usar?
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
esas esta obsoletas,si las editas y cambias nombres imagenes y digamos el puro codigo y lo demas editas.
son estoy por meterme mas a esto. si alguien tiene mas experiencia que la comparta
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
como se editan y compilan en apk? Gracias...
No los he bajado, pero supongo que si son editables como parece, tendrás que editarlos con Eclipse o con Android Studio y ya en ese programa crear el APK al compilarlo




Saludos Imagination 😎😎
 

AlfaWD

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
excelente oye!.. justo estoy comprando una cuenta en GPlay
 
Arriba