Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
@raivens bueno la verdad lo intente, compre hasta el hosting en ruxelhost pero la verdad no entiendo como funciona wordpress, llevo rato intentando configurar y no lo consigo. Creo que me tocara esperar el bot para Blogger. Saludos

Para nada amigo,

ve al panel de control de ruxelhost y busca algo que diga Softaculous, desde hay puedes instalar wordpress sin problemas.

Luego ve a apariencia en wordpress y busca el .zip del tema, asi lo instalas, luego sigue el tutorial.

Dale que aunque no logres configurar, al menos aprenderas a tener wordpress en tus proyectos.

- - - Actualización- - -

@raivens puedes contar algo mas sobre lo de tumblr? jejejeje

Si, es un bonus pequeño, y pequeño me refiero a que el trafico de tumblr es un poco de baja calidad, asi que el bot toma imagenes y las publica en el blog tumblr con el enlace hacia tu blog monetizado, el retorno de visitas es muy bajo, pero vamos que todo sera automatico.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Para nada amigo,

ve al panel de control de ruxelhost y busca algo que diga Softaculous, desde hay puedes instalar wordpress sin problemas.

Luego ve a apariencia en wordpress y busca el .zip del tema, asi lo instalas, luego sigue el tutorial.

Dale que aunque no logres configurar, al menos aprenderas a tener wordpress en tus proyectos.

- - - Actualización- - -



Si, es un bonus pequeño, y pequeño me refiero a que el trafico de tumblr es un poco de baja calidad, asi que el bot toma imagenes y las publica en el blog tumblr con el enlace hacia tu blog monetizado, el retorno de visitas es muy bajo, pero vamos que todo sera automatico.
Lo de tumblr cojonudo tio! esperando... para otra web .net!
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Resulto de lo más excelente el tutorial, ya estoy ansioso de ponerlo en marcha,:D podrías enviarme el pdf @raivens me agrado el artículo estado: esperando el bot en blogger será de aquellos. muchas graciass..!!!
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Imagínate yo creía que lo de tumblr haría mucho trafico en la pagina, me creí bueno sera ir aprendiendo por mi cuenta como traer buen trafico a este tipo de paginas.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Ya tengo instalado todo, pero cuando quiero Iniciar el bot se me cuelga, me puedes ayudar?
@raivens :(

1KyeTDr.png
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Te mandé MP @raivens hace tiempo para el truquillo pero no he recibido nada, a si que te lo recuerdo por aquí.
Un saludo
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Para nada amigo,

ve al panel de control de ruxelhost y busca algo que diga Softaculous, desde hay puedes instalar wordpress sin problemas.

Luego ve a apariencia en wordpress y busca el .zip del tema, asi lo instalas, luego sigue el tutorial.

Dale que aunque no logres configurar, al menos aprenderas a tener wordpress en tus proyectos.

Gracias por responder raivens, te envio mp para una consulta.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
@raivens una consulta, como haces lo de los thumbnails así arreglo otro theme que tengo.

Gracias!!
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
@raivens una duda hay forma de ponerle logo ala plantilla en lugar de letras? ya que quiero ponerle uno. gracias amigo muy grande tu aporte tan grande como tu :D
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
En un rato subo la azul y guía de como modificar las otras, ademas les estaré enviando un PDF a cada una de las personas que se interesan en lo del CTR :mola:

Hola @raivens, podrías por favor decirnos como editar las otras plantillas, gracias :mola:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Ya he subido y configurado todo, incluso el truco del CTR, y ahora solo me queda publicar (voy lento, 750 artículos apenas).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba