Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
En el bot de BLOGGER es necesaria la libreria? por que esa libreria la pusiste en el bot de wp y que yo sepa es para wp ya que usa el xmlrpc

Ah disculpa pense que era el de WP.

- - - Actualización- - -

Estoy en automatico jejeje
 

davazquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Muy bueno el tutorial, lo voy a poner en práctica. ¿Me puedes enviar por MP lo de mejorar el CTR? Gracias
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, he instalado el "Google XML Sitemaps" para indexar algo la web, pero google me devuelve este error:

Error de análisis

No hemos podido leer su sitemap. Es posible que contenga una entrada que no podemos reconocer. Valide el sitemap antes de volverlo a enviar.

Sitemap: *********.com/sitemap-pt-post-2014-08.xml

Error

Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo.


No se puede acceder a la red: No se puede acceder a la red
Sitemap: ******.com/sitemap-pt-post-2014-08.xml
Error HTTP: 500

a la hora de instalar el plugin he visto que hay un monton donde elegir, yo elegi el primero aunque vi uno que era para videos pero de youtube, vimeo, etc, cual puede ser el fallo?, y cual me aconsejais?

otro error:
alguien que me pueda solucionar el error que puse en un post anterior con la publicidad plugrush por favor, tengo cerca de cien mil entradas y no tengo la publi, así es como me sale, pero por lo que veo solo me sale a mi...
muestraWeb.jpg
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
otro error:
alguien que me pueda solucionar el error que puse en un post anterior con la publicidad plugrush por favor, tengo cerca de cien mil entradas y no tengo la publi, así es como me sale, pero por lo que veo solo me sale a mi...
attachment.php

¿Has mirado que no tengas activado el adblock o algo de eso? A vece Adblockk elimina la publi pero se sigue viendo el hueco onde deberia de ir
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
¿Has mirado que no tengas activado el adblock o algo de eso? A vece Adblockk elimina la publi pero se sigue viendo el hueco onde deberia de ir

Si, tambien lo he mirado y lo tiene desactivado, mire con el móvil y sale con el mismo espacio vacio, es más lo he realizado en 2 webs distintas y más de lo mismo, yo creo que algo me estoy dejando atrás a la hora de crear el plugin, porque poner lo he puesto en los dos archivos indicados y en el sitio suyo.

A ver explico así por encima como lo hago yo, corregidme si me equivoco en algo..

Creo el widget, lo previsualizo y tal se ve de lujo y lo guardo (creo que no tiene más historia).

Una vez guardado, salen dos tipos de códigos

(1) Include the Intergration Library on your page inside the HEAD tag, ideally right after the opening tag

If you have already included this script you don't need to do it again


<script type="text/javascript">
var _prset=_prset||[];_prset.push(['domain','*****.com']);
(function(pa,s){if(document.getElementById('pr20cf04ee'))return false;
pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr20cf04ee';pa.src='//d.plugrush.com/pub.js';
s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
</script>



(2) Place this code where you want the widget to appear


<div class="pr-widget" id="pr-7wr5" style="height:220px;width:750px;"></div>


el segundo código lo pongo en los dos archivos que indica nuestro amigo raivens justo en el mismo sitio.

el primer código, creo que es donde tengo la duda y no se si será obligatorio ponerlo, no obstante lo probé poniendolo y sin poner y de ambas formas seguía sin salir, lo unico que note de diferencia con este código ha sido con el móvil que me lanzaba a otra web y me obligaba a instalar un archivo, por lo que procedí a desactivarlo, la ubicción de ese segundo código la puse dentro de la carpeta tema en header.php justo debajo de la abertura de <head>.
creo que me explicado con claridad, veis si me he saltado algo o puesto algún código en un lugar inadecuado? es imprescindible el primer código?

Espero que me podais ayudar, ya estoy aburrio y no doy con la tecla.

Saludos compañeros.
 
Última edición:

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
@raivens en bot se me cierra al dar en iniciar (wordpress)
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Si, tambien lo he mirado y lo tiene desactivado, mire con el móvil y sale con el mismo espacio vacio, es más lo he realizado en 2 webs distintas y más de lo mismo, yo creo que algo me estoy dejando atrás a la hora de crear el plugin, porque poner lo he puesto en los dos archivos indicados y en el sitio suyo.

A ver explico así por encima como lo hago yo, corregidme si me equivoco en algo..

Creo el widget, lo previsualizo y tal se ve de lujo y lo guardo (creo que no tiene más historia).

Una vez guardado, salen dos tipos de códigos

(1) Include the Intergration Library on your page inside the HEAD tag, ideally right after the opening tag

If you have already included this script you don't need to do it again


<script type="text/javascript">
var _prset=_prset||[];_prset.push(['domain','*****.com']);
(function(pa,s){if(document.getElementById('pr20cf04ee'))return false;
pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='pr20cf04ee';pa.src='//d.plugrush.com/pub.js';
s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
</script>



(2) Place this code where you want the widget to appear


<div class="pr-widget" id="pr-7wr5" style="height:220px;width:750px;"></div>


el segundo código lo pongo en los dos archivos que indica nuestro amigo raivens justo en el mismo sitio.

el primer código, creo que es donde tengo la duda y no se si será obligatorio ponerlo, no obstante lo probé poniendolo y sin poner y de ambas formas seguía sin salir, lo unico que note de diferencia con este código ha sido con el móvil que me lanzaba a otra web y me obligaba a instalar un archivo, por lo que procedí a desactivarlo, la ubicción de ese segundo código la puse dentro de la carpeta tema en header.php justo debajo de la abertura de <head>.
creo que me explicado con claridad, veis si me he saltado algo o puesto algún código en un lugar inadecuado? es imprescindible el primer código?

Espero que me podais ayudar, ya estoy aburrio y no doy con la tecla.

Saludos compañeros.

Esos 2 códigos tienes ponerlos juntos, uno seguido del otro.

oWyk05k.jpg
 

Adjuntos

  • oWyk05k.jpg
    oWyk05k.jpg
    90.2 KB · Vistas: 122

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por los archivos, el tiempo, y el tutorial. Los usaré en un proyecto a ver si me sale bien. ^^
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
@raivens necesito tu ayuda, bajé la plantilla y funcionaba perfecto, pero al bajar e instalar la "Plantilla roja para este proyecto, modificada con hotlink" me da error a en muchas acciones el panel de administración. Al activar plugins o modificar configuraciones, la página queda en blanco, y solo me pasa con ese theme instalado. Necesito tu ayuda :/
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@raivens necesito tu ayuda, bajé la plantilla y funcionaba perfecto, pero al bajar e instalar la "Plantilla roja para este proyecto, modificada con hotlink" me da error a en muchas acciones el panel de administración. Al activar plugins o modificar configuraciones, la página queda en blanco, y solo me pasa con ese theme instalado. Necesito tu ayuda :/

Hola compañero.

Tu sabes modificar un theme wordpress?

Si es asi te mando el codigo que debes reemplazar y ya :D
 

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
@raivens como puedo resolver mi problema ? he siguido todo al pie de la letra...
 

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
@raivens la borre ya que en la imagen de tu post no salia xD!!!!! pero antes de borrarla pasaba lo mismo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba