Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial pero de que sirve tanto si google xinga mucho con su originalidad y te coje de los huevos y te habienta al hoyo y panda te devora en segundos
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Que crack, por estas cosas ando por aquí. Manda el MP cunado puedas
 

calabuig

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Muy bueno la verdad, mandame el MP cuando puedas. Un saludo!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial pero de que sirve tanto si google xinga mucho con su originalidad y te coje de los huevos y te habienta al hoyo y panda te devora en segundos
Eso de en segundos... Olvida eso y prueba el tutorial. Por mi parte, no usare el csv para dar algo más de variedad.
 

cafe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Buena idea aunque las pruebas que yo realice con esta misma base de datos me acabaron penalizando mucho antes, pero probaré este sistema a ver cuanto me dura ;)

Molaría poder leer ese pdf.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Al instalar la plantilla roja en wordpress me sale este problema:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/kasieinf/public_html/wp-content/themes/plantillaRoja/functions.php:265) in /home/kasieinf/public_html/wp-includes/option.php on line 747

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/kasieinf/public_html/wp-content/themes/plantillaRoja/functions.php:265) in /home/kasieinf/public_html/wp-includes/option.php on line 748

Las dos lineas a las que se refiere son estas:

setcookie( 'wp-settings-' . $user_id, $settings, time() + YEAR_IN_SECONDS, SITECOOKIEPATH );
setcookie( 'wp-settings-time-' . $user_id, time(), time() + YEAR_IN_SECONDS, SITECOOKIEPATH );

A ver si alguien sabe por qué no pita esto
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Muy buen aporte sin duda raivens!
Espero el apunte del CTR
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
@raivens Yo también estoy interesado en el truco CTR.
¿No crees que la penalización de Google va a ser más gorda teniendo en cuenta la cantidad de gente que está usando tu base de datos?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Mis pruebas estan hechas, ya le comente a @raivens una cosilla, a los que quieren ser "originales" usar el plugin que comenta para que se meta las entradas poco a poco y pasando por el modo de "programacion" asi se iran publicando despacio y podeis meter el texto que querais... o editar el titulo...
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Las veces que me ha dado ese fallo, aunque parezca una gilipollez simplemente quitando el cierre del php "?>" se me ha corregido, prueba a ver si te funcionase eso, no se por que wp a veces hace esas cosas raras, y como te digo en las 2 plantillas que he hecho y me ha pasado quitando el cierre del php lo he podido solucionar
Al instalar la plantilla roja en wordpress me sale este problema:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/kasieinf/public_html/wp-content/themes/plantillaRoja/functions.php:265) in /home/kasieinf/public_html/wp-includes/option.php on line 747

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/kasieinf/public_html/wp-content/themes/plantillaRoja/functions.php:265) in /home/kasieinf/public_html/wp-includes/option.php on line 748

Las dos lineas a las que se refiere son estas:

setcookie( 'wp-settings-' . $user_id, $settings, time() + YEAR_IN_SECONDS, SITECOOKIEPATH );
setcookie( 'wp-settings-time-' . $user_id, time(), time() + YEAR_IN_SECONDS, SITECOOKIEPATH );

A ver si alguien sabe por qué no pita esto
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Ok gracias por la ayuda @aDesigns , voy a probar a ver si así vá.(hay que ver las chorradas que aparecen a veces,los programadores tenéis que flipar)

Las veces que me ha dado ese fallo, aunque parezca una gilipollez simplemente quitando el cierre del php "?>" se me ha corregido, prueba a ver si te funcionase eso, no se por que wp a veces hace esas cosas raras, y como te digo en las 2 plantillas que he hecho y me ha pasado quitando el cierre del php lo he podido solucionar
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
@raivens tampoco lo he recibido (y echa un ojo ademas al mp que te envié por favor ;))
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Excelente como siempre tus tutos @raivens a la espera del pdf. Mil gracias!
 

GokuSS3

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Es un programa bro¡? o un launcher que lo creo usted compañero.... No entendí bien en que se basa

- - - Actualización- - -

Es un programa bro¡? o un launcher que lo creo usted compañero.... No entendí bien en que se basa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba