Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Puedo poner un theme distinto?

PD: cuando tengas tiempo enviame el pdf. :mola:

Si compañero, ese theme debe tener "imagen" como customfield para las miniaturas, y tambien el Customfield de "duracion"

- - - Actualización- - -

Puedo poner un theme distinto?

PD: cuando tengas tiempo enviame el pdf. :mola:

Si compañero, ese theme debe tener "imagen" como customfield para las miniaturas, y tambien el Customfield de "duracion"
 

brumau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
No se si os pasa a vosotros, pero al crear el Widget, según el peazo de Tutorial que me envió raivens :mola::mola:, al poner el codigo en mi pagina me sale el texto del Widget en español. Y no en ingles como sale en la muestra al configurarlo en PlugRush.

Sabeis porque?.

Gracias a todos.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
No se si os pasa a vosotros, pero al crear el Widget, según el peazo de Tutorial que me envió raivens :mola::mola:, al poner el codigo en mi pagina me sale el texto del Widget en español. Y no en ingles como sale en la muestra al configurarlo en PlugRush.

Sabeis porque?.

Gracias a todos.

supongo que son "geo-orientados", luego pruebo con una ip de usa a ver que tal...
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Es lo que me imaginaba, pero como no estaba seguro.

Sí haces la prueba infórmame plis.

Gracias.

no lo he probado pero estaba haciendo otras cosas y me salio en ingles, con mi ip de aqui... o sea que no se el por que de los cambios...
 

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
@raivens Lol!!! no puedo creer que el metodo de CTR sea ese xD!!! muy ingenioso la verdad, pero a mi ya se me habia ocurrido antes e.e...

Te habia enviado el link de mi pagina anteriormente, te puedes fijar alli xD!!!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@raivens Lol!!! no puedo creer que el metodo de CTR sea ese xD!!! muy ingenioso la verdad, pero a mi ya se me habia ocurrido antes e.e...

Te habia enviado el link de mi pagina anteriormente, te puedes fijar alli xD!!!

Jajajaja ahora miro tu web, para que veas, lo sencillo es lo mas útil.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Una preguntilla...

¿Sabéis aproximadamente cuánto ocupará la BBDD de Wordpress una vez importados todos los videos?

EDIT: Estoy viendo que me genera las entradas, pero no inserta los vídeos. ¿Alguna idea?

EDIT2: Solucionado instalando plugin y reemplazando '<iframe' por '[iframe' y '</iframe>' por ']' en todas las líneas de los txt.:mola:
De todas formas, si alguien tiene una solución más rápida, se agradece :)
 
Última edición:
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Una preguntilla...

¿Sabéis aproximadamente cuánto ocupará la BBDD de Wordpress una vez importados todos los videos?

EDIT: Estoy viendo que me genera las entradas, pero no inserta los vídeos. ¿Alguna idea?

EDIT2: Solucionado instalando plugin y reemplazando '<iframe' por '[iframe' y '</iframe>' por ']' en todas las líneas de los txt.:mola:
De todas formas, si alguien tiene una solución más rápida, se agradece :)

Me he expresado mal. Funciona lo de reemplazar si se inserta a mano en cada entrada, pero no consigo que se vean al publicar desde el Bot. Ayuda plz :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba