Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Ya te di me agrada, y con total sinceridad. Tengo un dominio que era php nuke que tenia hace tiempo lo actualice a un cms donde pinche (dedalus). Lo que tenia alli era un directorio erotico gratuito con enlaces a paginas de fotos y tal. Llevo sin tocarlo años, me recomiendas sustituirlo por esto o crear un añadido? un subdominio llamado videos o similar?

Lo tengo muerto por lo que lo mejor quiza seria empezar de 0 pero digo por no perder el poco seo que pudiera tener por el tiempo.

Salu2
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Entras en wp-content/plugins/wpessence-bulk-categories y directamente eliminas la carpeta, espero que sea de ayuda

Siii a mi me paso y lo borre todo.

Luego me paso de nuevo

- - - Actualización- - -




Como borro yo ese plugin?
por cpanel?
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
@raivens increíble tutorial, ya tienes mi "me agrada". Envíame el pdf del CTR por favor.

Muchas gracias.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
A mi también me pasa lo del wp-admin. Informé del error a banahosting y me contestaron que el error era esto:
21-Aug-2014 22:36:49 UTC] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ybctsuua/public_html/wp-content/themes/plantillaRoja/functions.php:265) in /home/ybctsuua/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1121
sabes de que se puede tratar ? @raivens
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
A mi también me pasa lo del wp-admin. Informé del error a banahosting y me contestaron que el error era esto:
21-Aug-2014 22:36:49 UTC] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ybctsuua/public_html/wp-content/themes/plantillaRoja/functions.php:265) in /home/ybctsuua/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1121
sabes de que se puede tratar ? @raivens

Estoy con el movil en el curro y no lo puedo buscar bien. A mi me sucedio y era un espacio que hay de mas al final del codigo del funtiont.php si mal no recuerdo. Edita ese archivo vete al final final que te deje ir y borra con backspace hasta el ultimo caracter del codigo
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Estoy con el movil en el curro y no lo puedo buscar bien. A mi me sucedio y era un espacio que hay de mas al final del codigo del funtiont.php si mal no recuerdo. Edita ese archivo vete al final final que te deje ir y borra con backspace hasta el ultimo caracter del codigo

Listo lo he solucionado, eres un genio
 

brumau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reavivo el tema, porque sigo igual, he creado un Widget nuevo siguiendo las Instrucciones del Pdf, y al colocar el codigo en el index.php, en single.php, etc... Me sigue saliendo en español.

El script que te dan lo he colocado en header.php despues de la etiqueta <head>.

Al crear la Pagina Web para asociarlo al Widget le puse:

Direccion URL: Pues Chat en los Foros de Amigos | Univision

Idioma: English

Tipo: Tube

Categoria: Amateur

Ya no se me ocurre nada más que modificar, para que me salga en Ingles el Widget.

Gracias.

A ver dándole vueltas, podrá ser el problema que tengo el Tag de Language [es-ES], a los que os sale en Ingles podéis mirar que Language teneis?

Gracias.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
A ver dándole vueltas, podrá ser el problema que tengo el Tag de Language [es-ES], a los que os sale en Ingles podéis mirar que Language teneis?

Gracias.
Creo que el problema es que visitas la web desde un IP de españa por eso te salen es español, me imagino que plugrush geolocaliza los anuncios, única manera de comprobarlo seria accediendo desde un proxy o una vpn con IP de algun pais de habla inglesa y ver como se ve el anuncio, mañana investigaré el tema
 

brumau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Creo que el problema es que visitas la web desde un IP de españa por eso te salen es español, me imagino que plugrush geolocaliza los anuncios, única manera de comprobarlo seria accediendo desde un proxy o una vpn con IP de algun pais de habla inglesa y ver como se ve el anuncio, mañana investigaré el tema

No condeno ese no es el problema por que en anteriores post el amigo monarca lo miro con su ip española y le salia en ingles en su pagina.
 

diosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Estoy con el movil en el curro y no lo puedo buscar bien. A mi me sucedio y era un espacio que hay de mas al final del codigo del funtiont.php si mal no recuerdo. Edita ese archivo vete al final final que te deje ir y borra con backspace hasta el ultimo caracter del codigo


Excelente !

- - - Actualización- - -

He hecho de todo y no me enviar el PDF... Por favor.
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
amigo una consulta intento copiar y crearl el archivo xml para la plantilla pero me sale un error de ke no esta completo o no esta cerrada la sentencia xml podrias ayudarme con eso por favor es para blogspot logre hacer ke envie los videos pero como use otro tipo de plantilla no sale bien ayuda por favor

PD : plugrush no me permite añadir como web un blog de blogspot cual otra opcion seria buena para monetizar mi blog de adultos ?
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Pusiste que el blog era de contenido adulto o no?

No puse que era contenido para adultos!

Y en wordpress, creo que el problema es con el theme, algo falla.

Instalado ese theme no podía eliminar ningún post, ningún plugins ni nada de eso, hasta que lo cambie y me funciono todo bien.
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
como adapto otra plantilla para blogger que es lo que tengo que cambiar o poner?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba