Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Llevo 83.000 entras, 0 visitas, sabes a las cuantas semanas comienzan a subir las visitas?
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
No me deja activar el plugin framework queda la web en blanco

Sinceramente no sabria decirte, yo no lo he probado en ningun hosting, solo en localhost, pero no me ha dado ningun fallo la verdad, no se por que podria ser, lo as activado con la plantilla que he subido yo o con la que ya habia subida? no creo que hubiera ningun prblema, pero quiza pudiera ser que al no estar los campos que hay en la plantilla nueva diera ese fallo, pero como te digo eso no lo he comprobado, a mi en locahost no me ha pasado (si que alguna vez me ha pasado con otros plugins en el servidor de un cliente que tenia 1&1, no se que hosting usarás tu)

- - - Actualización- - -

hay alguna forma de implementar los cambios sin instalar la plantilla completa? me explico, ya tengo todo configurado, con los espacios publicitarios y tal y al instalar la plantilla tendría que volver a hacer todo ese trabajo, no? a propósito, en mi web actualmente si realizo una búsqueda me muestra correctamente resultados en la primera pagina, pero al pasar a la segunda es como que se "quita" el filtro de busqueda y muestra la 2da página de la web en general, eso se corrige tocando la plantilla o el problema viene por otro lado?

Si esos cambios son solamente de widgeets (los que has hecho de publicidad yeso) no deberia de afectarte el cambio de plantilla, ya que la plantilla que he subido es exactamente la misma que la anterior, la unica diferencia es que tiene el footer y el header modificados (esta todo en la carpeta de la plantilla), lo unico que podria hacer es enviarte un txt con los cambios en la plantilla original y los haces tu a mano desde el administrador de wordpress, luego seria subir las imagenes, el plugin y el archivo de opciones
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
si, te pido ese favor, ya que alguna codificacion está en el header y algo mas, prefiero hacerlo a mano. te paso dirección de email por mp... de mi otra pregunta alguna idea?

Sinceramente no sabria decirte, yo no lo he probado en ningun hosting, solo en localhost, pero no me ha dado ningun fallo la verdad, no se por que podria ser, lo as activado con la plantilla que he subido yo o con la que ya habia subida? no creo que hubiera ningun prblema, pero quiza pudiera ser que al no estar los campos que hay en la plantilla nueva diera ese fallo, pero como te digo eso no lo he comprobado, a mi en locahost no me ha pasado (si que alguna vez me ha pasado con otros plugins en el servidor de un cliente que tenia 1&1, no se que hosting usarás tu)

- - - Actualización- - -



Si esos cambios son solamente de widgeets (los que has hecho de publicidad yeso) no deberia de afectarte el cambio de plantilla, ya que la plantilla que he subido es exactamente la misma que la anterior, la unica diferencia es que tiene el footer y el header modificados (esta todo en la carpeta de la plantilla), lo unico que podria hacer es enviarte un txt con los cambios en la plantilla original y los haces tu a mano desde el administrador de wordpress, luego seria subir las imagenes, el plugin y el archivo de opciones
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Sinceramente no sabria decirte, yo no lo he probado en ningun hosting, solo en localhost, pero no me ha dado ningun fallo la verdad, no se por que podria ser, lo as activado con la plantilla que he subido yo o con la que ya habia subida? no creo que hubiera ningun prblema, pero quiza pudiera ser que al no estar los campos que hay en la plantilla nueva diera ese fallo, pero como te digo eso no lo he comprobado, a mi en locahost no me ha pasado (si que alguna vez me ha pasado con otros plugins en el servidor de un cliente que tenia 1&1, no se que hosting usarás tu)

Probé con la plantilla que modificaste, luego pude activar el plugin pero de vez en cuando seguía dando problema.. así que la desinstalé y puse la plantilla del post.

Ahora no encontré la causa del conflicto pero mañana pruebo en otro hosting y te digo si pasa igual.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Yo tengo un problema que no se si será normal.

Ayer puse el bot a funcionar y todo perfecto salvo que los videos los publicaba y desaparecian de la pagina de inicio. Publicaba otros y volvian a desaparecer. Finalmente dejo 2 fijos y de repente habia 3 de repente desaparecia el tercero, volvia a haber tres, esta vez era otro distinto y volvia a desaparecer.

Esta mañana cuando me he levantado llevaba 2130 entradas puestas, pero en el blog me marca menos de 2000, y en el home tenia 11 videos. Pero al actualizar vuelvo a tener 10. No se si a alguien le ha pasado por que he leido el post entero y nadie comenta esto. Añadir que puse el plugin para programarlos y programe 10 entradas cada dia (quiza deberia aumentar este numero no?) por si eso puede influir.

Es normal que desaparezcan los videos?? Es normal que el bot diga que lleva y en el blog apàrezcan unas 100 menos?? Hice algo mal?? Vuelvo a empezar??

Respecto a lo de los widgets que me comentas (@condeno) por mas que lei en el post no viene nada por lo que imagino que es lo que envia @raivens en el pdf, pero el pobre aun no tuvo ni tiempo de mandarmelo, que parece que anda liado por lo que puso en un mensaje asi que de momento estoy parado en ese aspecto.

Salu2
 
Última edición:

GokuSS3

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
@raivens mis mas sinceras disculpas por lo que pondré a continuación

No descargue nada porque tengo miedo que me infecte y eso.. (Usted sabrás que manejamos cuentas de bancos y demás cosas con destino financiero)Pero ahora queda dicho que no es ningun fake usted! Mas rato paso a calificar y descarga.

¡Saludos espero que me comprenda!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola, una ves mas gracias por el aporte, hasta hora he podido hacer casi todo, algunos problemas al principio con las imagenes, pero revisando aca pude ver que era la plantilla y con la nueva me funciona bien, ahora quisiera saber como se puden modificar las demas plentillas, te envio MP, soludos y Gracias.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, tengo el siguiente problema y es que con los temas modificados me aparece en "misitio.com/wp-admin" toda la pantalla blanca y no me sale la opción de poner usuario y contraseña, con las plantillas originales si sale bién, ¿ha alguien más le pasa?, ¿tengo que modificar algo? ¿alguien puede ayudarme?
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Lo cito por que no puedo avanzar si no me ayudais ni recibo el pdf, no por meter prisa, sino para que no ss olvide.

Salu2
Hola

Yo tengo un problema que no se si será normal.

Ayer puse el bot a funcionar y todo perfecto salvo que los videos los publicaba y desaparecian de la pagina de inicio. Publicaba otros y volvian a desaparecer. Finalmente dejo 2 fijos y de repente habia 3 de repente desaparecia el tercero, volvia a haber tres, esta vez era otro distinto y volvia a desaparecer.

Esta mañana cuando me he levantado llevaba 2130 entradas puestas, pero en el blog me marca menos de 2000, y en el home tenia 11 videos. Pero al actualizar vuelvo a tener 10. No se si a alguien le ha pasado por que he leido el post entero y nadie comenta esto. Añadir que puse el plugin para programarlos y programe 10 entradas cada dia (quiza deberia aumentar este numero no?) por si eso puede influir.

Es normal que desaparezcan los videos?? Es normal que el bot diga que lleva y en el blog apàrezcan unas 100 menos?? Hice algo mal?? Vuelvo a empezar??

Respecto a lo de los widgets que me comentas (@condeno) por mas que lei en el post no viene nada por lo que imagino que es lo que envia @raivens en el pdf, pero el pobre aun no tuvo ni tiempo de mandarmelo, que parece que anda liado por lo que puso en un mensaje asi que de momento estoy parado en ese aspecto.

Salu2
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola, me disculpo con todos a los cuales no han recibido respuesta de mi parte, mañana tendré tiempo de contestar, paciencia :mola:

A todos los recompensare con un regalo.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola
@raivens no me malinterpretes, que demasiado has hecho compartiendo este post, y ahora con tus nuevas obligaciones andarás liado, lo puse solo para que no se pierda. Lo primero es la vida de uno.

Salu2
 

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
para los de blogger que no pueden usar plugrush, que alternativa podemos usar ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba