Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Alguien ha solucionado lo del tema del idioma. El blog con categorias etc aparece traducido al español. Alguno sabe donde está la solución? Estoy hablando de wordpress claro.
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
@raivens lo volviste a hacer GENIO! funciona de 10!!


Alguien ha solucionado lo del tema del idioma. El blog con categorias etc aparece traducido al español. Alguno sabe donde está la solución? Estoy hablando de wordpress claro.

Eso es por que tienes la instalación de wordpress en español, y blogger pues lo mismo
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
No termino de hacer el tuto, al final acabo masturbándome.

347c1e1f.gif


¿Es grave doctor?
 
Última edición:

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
@Zayko si puedes cambiar el idioma, googlea un poco y lo encontraras enseguida


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Ya lo he cambiado, gracias. Todo marchando correctamente. Ahora a esperar que indexe. Cuantos videos habeis puesto para que se muestren por página? Yo 12 para cuadrar. Por cierto, habeis intentado acceder a la pagina por el movil? Imposible.

@Zayko si puedes cambiar el idioma, googlea un poco y lo encontraras enseguida


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Hola chicos,

Llevo un rato largo ya en el editor del tema de Wordpress y no encuentro la forma de indicar cuántos post quiero que se vean en la página principal. ¿Me echáis una mano?
 

diosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Hola chicos,

Llevo un rato largo ya en el editor del tema de Wordpress y no encuentro la forma de indicar cuántos post quiero que se vean en la página principal. ¿Me echáis una mano?

Bueno eso lo encuentras en Ajustes.
Luego lectura... ahi pones la cantidad de entradas.
Saludos!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Ya lo he cambiado, gracias. Todo marchando correctamente. Ahora a esperar que indexe. Cuantos videos habeis puesto para que se muestren por página? Yo 12 para cuadrar. Por cierto, habeis intentado acceder a la pagina por el movil? Imposible.

No te va con el movil? La mia si... Bueno, en las pruebas que hice me entraba casi siempre el redireccionamiento de plugrush, pero la web va bien...
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Te refieres a que te carga cualquier pagina x menos la tuya? Eso me pasa a mi.

No te va con el movil? La mia si... Bueno, en las pruebas que hice me entraba casi siempre el redireccionamiento de plugrush, pero la web va bien...
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Eso es el redireccionamiento movil de plugrush, puedes desactivarlo, pero es de lo que mas paga...

Reafirmo lo que dices, el redireccionamiento movil te da mejores ganancias... y con eso es lo que mas gano yo.
 

brumau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Ya lo he cambiado, gracias. Todo marchando correctamente. Ahora a esperar que indexe. Cuantos videos habeis puesto para que se muestren por página? Yo 12 para cuadrar. Por cierto, habeis intentado acceder a la pagina por el movil? Imposible.

Como has cambiado el idioma del Wordpress al ingles?.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Tengo un problema, con Schedule a Post, ¿como lo configuro? porque solo me ha publicado 1 post de 10.000 en 4 horas ¿?
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Tengo un problema, con Schedule a Post, ¿como lo configuro? porque solo me ha publicado 1 post de 10.000 en 4 horas ¿?

A mi me paso lo mismo, me quedaban como missing schedule, alguna mavida con el cron nosecuanto... Primero instalé un plugin llamado missing schedule y me publicó unas 20mil, pero despues me petó el hosting por exceso de uso de memoria php. Asi que las otras las publiqué programando un mouse . De todos modos lo del cron se puede corregir, pasa que ahora no lo puedo buscar
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
A mi me paso lo mismo, me quedaban como missing schedule, alguna mavida con el cron nosecuanto... Primero instalé un plugin llamado missing schedule y me publicó unas 20mil, pero despues me petó el hosting por exceso de uso de memoria php. Asi que las otras las publiqué programando un mouse . De todos modos lo del cron se puede corregir, pasa que ahora no lo puedo buscar

No me funciona, la cuestión es que están programadas para el 01/02/2022, lo cambio y no funciona. Reinstalaré el plugin a ver.

Edito: Sigue sin funcionar.
 
Última edición:
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, tengo el siguiente problema y es que con los temas modificados me aparece en "misitio.com/wp-admin" toda la pantalla blanca y no me sale la opción de poner usuario y contraseña, con las plantillas originales si sale bién, ¿ha alguien más le pasa?, ¿tengo que modificar algo? ¿alguien puede ayudarme?

En un post anterior puse lo que cito, el caso es que sigo con el mismo problema, lo he instalado en dos servidores distintos y en localhost y es más, recien instalado wordpress con su bd nueva lo primero que he puesto para descartar otros errores ha sido instalar el tema y sigue sin funcionar.

añadir que cuando intento entrar en localhost me sale este mensaje en ../wp-admin:

"Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\vidx\wp-content\themes\plantillaRoja-mismo-tema-red-modificado-para-hotlink\functions.php:257) in C:\AppServ\www\vidx\wp-includes\pluggable.php on line 1121"


no entiendo mucho de programación pero me juego el cuello que ese problema lo teneis que tener la mayoría con esa plantilla, de todos modos vale otra plantilla? o mejor aun como la puedo arreglar, perdón por la vara que os he dao en un momento...:mola::mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba