Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
En un post anterior puse lo que cito, el caso es que sigo con el mismo problema, lo he instalado en dos servidores distintos y en localhost y es más, recien instalado wordpress con su bd nueva lo primero que he puesto para descartar otros errores ha sido instalar el tema y sigue sin funcionar.

añadir que cuando intento entrar en localhost me sale este mensaje en ../wp-admin:

"Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\vidx\wp-content\themes\plantillaRoja-mismo-tema-red-modificado-para-hotlink\functions.php:257) in C:\AppServ\www\vidx\wp-includes\pluggable.php on line 1121"


no entiendo mucho de programación pero me juego el cuello que ese problema lo teneis que tener la mayoría con esa plantilla, de todos modos vale otra plantilla? o mejor aun como la puedo arreglar, perdón por la vara que os he dao en un momento...:mola::mola:

La solucion está posteada en este mismo hilo varias paginas antes... Tienes que ir al final del functions.php y eliminar los espacios que quedaron al final de todo
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
La solucion está posteada en este mismo hilo varias paginas antes... Tienes que ir al final del functions.php y eliminar los espacios que quedaron al final de todo

Gracias que rapidez en contestar.., llevas razón estaba en la "pagina 31"

Le he quitado los espacios del final, pero algo he hecho mal porque sale igual, pego la parte final del código a ver si me explicas que parte es en concreto.


" <small class="comment-data"><a href="#comment-<?php comment_ID() ?>" title="Permanent link to this comment"><?php comment_date('F jS, Y') ?> at <?php comment_time() ?></a><?php edit_comment_link('Edit', ' | ', ''); ?></small>



<?php comment_text() ?>




<div class="clear"></div>



</li>



<?php



}



?>

"
ese es sin modificar, lo modifiqué asi:

"<?php
}
?>
"
perdonad que sea tan torpe espero que me comprendais:mola:
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Gracias @raivens
Si puedes manda lo del CTR y dime que hay que hacer para conseguir las otras DB, sobre todo la de redtube.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Me gustaría que me mandases el truco para conseguir el 30% - 40% de CTR.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola

Ya te di me agrada, y con total sinceridad. Tengo un dominio que era php nuke que tenia hace tiempo lo actualice a un cms donde pinche (dedalus). Lo que tenia alli era un directorio erotico gratuito con enlaces a paginas de fotos y tal. Llevo sin tocarlo años, me recomiendas sustituirlo por esto o crear un añadido? un subdominio llamado videos o similar?

Lo tengo muerto por lo que lo mejor quiza seria empezar de 0 pero digo por no perder el poco seo que pudiera tener por el tiempo.

Salu2

Si no lo utilizas y no te genera beneficios, utilizalo, me va mejor con dominios antiguos :mola:
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Tenias que quitar los del final, no los de las ultimas lineas. Ponte justo despues del ultimo > y deja apretada la tecla delete unos cuantos segundos.

Gracias que rapidez en contestar.., llevas razón estaba en la "pagina 31"

Le he quitado los espacios del final, pero algo he hecho mal porque sale igual, pego la parte final del código a ver si me explicas que parte es en concreto.


" <small class="comment-data"><a href="#comment-<?php comment_ID() ?>" title="Permanent link to this comment"><?php comment_date('F jS, Y') ?> at <?php comment_time() ?></a><?php edit_comment_link('Edit', ' | ', ''); ?></small>



<?php comment_text() ?>




<div class="clear"></div>



</li>



<?php



}



?>

"
ese es sin modificar, lo modifiqué asi:

"<?php
}
?>
"
perdonad que sea tan torpe espero que me comprendais:mola:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
amigo una consulta intento copiar y crearl el archivo xml para la plantilla pero me sale un error de ke no esta completo o no esta cerrada la sentencia xml podrias ayudarme con eso por favor es para blogspot logre hacer ke envie los videos pero como use otro tipo de plantilla no sale bien ayuda por favor

PD : plugrush no me permite añadir como web un blog de blogspot cual otra opcion seria buena para monetizar mi blog de adultos ?

juicyads, o si tienes un sitio en WP solo utilizas el codigo de plugrush en blogger, no he tenido problemas y no se si va en contra de sus politicas.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
@raivens hace un par de dias te envié un mp a propósito del tema blogger, lo has podido comprobar?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@raivens excelente tutorial, como monetizas? que empresa es? saludos!!

Plugrush.

- - - Actualización- - -

Que recomiendas.
Comprar muchos dominios.
o hacerle subdominios a varios dominios.
ya que yo detesto usar blogger.

Utilizar 1 dominio para que pruebes que todo funciona, cuando veas ganancias, ya inviertas en mas.

Odiaria que no te funcionara eh invirtieras demasiado y luego me culparas de todo :roto2:

- - - Actualización- - -

Buenas,

Soy fanático de las cosas 100% automáticas, por lo que he modificado un poco método para que sea autónomo y le he agregado cosillas para imitar el posicionamiento de los sitios XXX más famosos:

- Se han subido los TXT al servidor dedicado (El .csv descargado desde xvideos solo tiene 1 millón).
- El bot.exe lo he cambiado por un script php que lee los txt y lo publica por XML-RPC en Wordpress en "Campos Personalizados" para la futura utilización de los datos (para dejarlo ejecutado en el servidor con cronjob).
- Se han agregado datos como la descripción, minutos y horas (en los txt no está la descripción y el tiempo está en segundos), también comprueba que el video existe o no directamente desde la página original.
- Añadido plugin de reescritura para las descripciones (en inglés) copiadas de la página original.
- Se han agregado 2000 categorías copiadas de la página original.
- Plantilla modificada para que no aparezca la fecha de publicación.

Próximamente: Sacar los flv y los pueda reproducir en otro reproductor (jwplayer u otros con publicidad).
Próximamente: Copiar los relatos adultos y reescribirlos con plugin.

Quiero adquirir la plantilla Black Tube theme (Wptuber) que es responsiva y tiene un diseño más atractivo.

¿Qué os parece?¿Haríais algún cambio más?

Magnifico, eres grande :number1:

- - - Actualización- - -

Acabo de enviar MPs con el pdf
@indygell@josemsl@manuelsanchez24@Tamagochi@S3L3N1TY@Marcelo Farr@juanpelotilla@Zulux91@Fraskito@jarpo @marmartoy@ezkielnet

Si me falto alguno, ruego me disculpen, dejen un mensaje aqui lo que faltan.

ya tengo demasiados MPs :dale2:
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
excelente aporte, ya tienes mi like raivens...

@raivens me podrias mandar el truco del CTR, por favor...

Saludos y Excelente aporte !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba