Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.

deskpro123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Raivens no responde, tengo una duda si ajuro hay que tener un dominio con antiguedad ?
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
sigue funcionando el bot para wordpress ?

cuando intento publicar un video, me publica la entrada, pone las etiquetas pero el video no funciona
 

deskpro123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Esto funciona o no ? @Raivens al menos da la cara y di que dejo de funcionar
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
El método sigue funcionando sin problemas, yo lo tengo programado hasta finales de Febrero y sigue publicando entradas automáticamente cada día. ;)
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
A veces lo queremos todo rápido, fácil y además que sea lo más automatizado posible para poder tocarnos los cojones a poder ser, con las dos manos. Está claro que este y otros muchos métodos dejarán de funcionar un día u otro pero pedir explicaciones (de malas formas) a alguien que nos hizo el favor de compartir esto, creo que tampoco es la solución. Si @Raivens se curró el publicar este tema ya es mucho, en pocos sitios lo he visto, así que algunos deberían bajar los humos.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Esto funciona o no ? @Raivens al menos da la cara y di que dejo de funcionar

Lo que hay que ver. El tipo comparte gratis un tuto que muchos cobrarian y tu faltas de esa manera sin siquiera probarlo, o leer los ultimos comentarios de gente que lo está utilizando...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Esto funciona o no ? @Raivens al menos da la cara y di que dejo de funcionar

estas leyendo algo que ha hecho GRATIS para que gente como TU que no sabe pueda aprender. Eso es dar la cara :mola: se ve que conoces poco a Raivens....
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Esto funciona o no ? @Raivens al menos da la cara y di que dejo de funcionar

Aqui estoy dando la cara :sisi1:

Es un publicador WP, funciona con una base de datos que nunca va a cambiar (no ha cambiado hasta ahora), debe seguir funcionando.

Que ahora exisitan N sitios con el mismo contenido bueeeee eso ya es otro tema.

Ademas esto es free, trate en lo posible de contestar casi todo, pero me consume tiempo, y aqui los usuarios colaboran mucho entre todos, veo que muchos usuarios contestan las dudas, asi que por eso no me aparezco mucho por aqui.

Suerte!.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Yo lo tengo funcionando casi desde el principio, pero lo que no logro es ganar dinero. Alguien me puede decir en que estoy fallando?

Salu2
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Pues esa es la cosa, que no muchas, en lugar de subir desde que implemente el sistema han bajado y no se que mas hacer.

Salu2
 

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
creo que el de blogger dejo de funcionar :( jhghgjgj.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba