5.5$ en un mes con web xxx

Estado
No está abierto para más respuestas.

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Eso no es cierto, de hecho el trafico popup movil (no redirección) está mejor pagado el trafico Español que de EEUU.

Creo se está hablando de visitas desde PC. De todas maneras, las visitas móvil y hablando de plugrush, está normalmente entre 6 y 7 USD que no está nada mal. Si nos vamos a Exoclick o JuicyAds ya es otro cantar por que pagan una miseria.

- - - Actualización- - -

Eso no es cierto, de hecho el trafico popup movil (no redirección) está mejor pagado el trafico Español que de EEUU.

Para hacernos una idea, estas son de hoy en JuicyAds. Creo que queda claro :)

juicyads.jpg
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Creo se está hablando de visitas desde PC. De todas maneras, las visitas móvil y hablando de plugrush, está normalmente entre 6 y 7 USD que no está nada mal. Si nos vamos a Exoclick o JuicyAds ya es otro cantar por que pagan una miseria.

- - - Actualización- - -



Para hacernos una idea, estas son de hoy en JuicyAds. Creo que queda claro :)

Ver el archivo adjunto 1572

Pues México como novedad para mi. El resto del tráfico latino como puede verse en esa captura es una basura.
Y de siempre el tráfico mejor pagado, el que está siempre en el Tier1 en todos los servicios: EUA, Canadá, Europa, y España despuntando aunque casi siempre en Tier2.

- - - Actualización- - -

Que herramientas me recomirndan para hacerme conocer?

Para que es el.CPM?
Si tengo una cuenta de twiiter con 9 seguidores

Muchas gracias

Te veo muy muy muy perdido, estás muy verde. Te recomiendo leer, investigar, ver que hace la competencia, etc.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Pues México como novedad para mi. El resto del tráfico latino como puede verse en esa captura es una basura.
Y de siempre el tráfico mejor pagado, el que está siempre en el Tier1 en todos los servicios: EUA, Canadá, Europa, y España despuntando aunque casi siempre en Tier2.

- - - Actualización- - -



Te veo muy muy muy perdido, estás muy verde. Te recomiendo leer, investigar, ver que hace la competencia, etc.

Eso es de un día. Si miramos en lo que llevamos de mes por que los CPM varían cada día, nos haremos una pequeña idea:

14ty9f5.jpg

Todo esto visitas PC.

Si hablo de trafico móvil, se dispara de 5 a 7 USD de CPM en PLugRush. Exoclick y Juicyads no pagan tanto. Lo que pasa es que plugrush no te da unas estadísticas tan detalladas :(
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Las paginas xxx si sabes llevarlas puedes ganar mucho dinero y perder mucho también, Todo el mundo suele ver xxx alguna vez, entonces es una buena temática.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Por el momento solo estoy usando pkugrush y JuicyAds en.la segunda solo llevo ganando 0.70 en 15 dias mas o menos. Ustedes que ne recomiendan para ganar mas trafico de calidad. Actualmente publico en chile y tengo videos en xvideos con.marca de agua de.mi web pero no tienen reproducciones (5 maximo) no se porque.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Desde que llegue a los 6 dolares en plugrush me pasa que no llego a las 10 visitas pero el pcm es de 7 a 8.5$
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Que bien COLOMBIA, cada vez mas sube CPM el mas alto de toda LATAM. un Estudio que hicieron Unos Economistas arrojaron que los Latinos Colombianos residentes en EE.UU. tiene mejor calidad de vida que el resto.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Quien.me ayuda a mejorar la cantidad y calidad de las visitas de.mi web?

Estoy buscando intercambio de links con webs de la.misma tematica.

Gracias
 

morgabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Si es lo que trato estoy siempre posteando en un foro chileno y recibo muchas visitas (Creo) como puedo lograr visitas o enlaces de calidad?

Yo te recomendaría que hiciese lo mismo posteando en foros de habla inglesa, el motivo es que dependiendo de la procedencia del tráfico variarán los cpc´s o cpm´s. Digamos que los visitantes de estados unidos y londres seguro te dan más beneficios que los de chile.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo crearte una cuenta twitter , ir agregando a seguidores, y darte a conocer en foros como poringa creando post.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Me parece poca ganancia, y mas si dices que subes material todos los dias.
 

Reypulga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Estás ganando bastante poco, pero supongo que acaba de empezar o algo, no? Si te dedicas a postear en foros, agranda la lista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba