5 Cosas que un Diseñador debe Saber!!

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Es una imagen pero bueno , es algo que muchos deberian tener en cuenta
5-Cosas-que-un-diseñador-debe-saber.jpg
 

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Toda la razon, en los ultimos años, los clientes basurean a los diseñadores, artistas, etc y se burlan con el sueldo bajo, ahora los disenadores juegan en los concursos como 99designs, hatchwise, etc y no tienen respeto. Es una pena que pagan mal y abusan tanto por culpa de la tecnologia avanzada.
 
I

iNano

Invitado
Recalco lo de no trabajar con el cliente delante.. :qmeparto:
 

jdavidperez1983

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Estoy con XPXILOM. Si tienes que cobrar todo el tiempo de verdad no te contratan ni de coña Después se van a un zoquete que les hace una mierda, pero se las hace barato XD.
 

Sanz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Yo recien me inicio en el diseño grafico, y estos consejitos me vienen muy bien. Gracias!
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Convengamos que también gran parte de los diseñadores (no todos) que se encuentran en la web, ganan dinero por su trabajo por medio de software pirata, a si que creo que habría que ver las dos caras de la moneda...
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
jajaj me he guardado tus imagenes, eso pasa siempre

- - - Actualización- - -

jajaj me he guardado tus imagenes, eso pasa siempre
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Bueno, muchas de estas cosas se podrían aplicar a casi cualquier negocio, pero muy bueno. Me gustan los dibujos.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
El punto dos es a tenerlo muy en cuenta. Odio cómo si no pides menos de 1$ cada 100 palabras a la hora de redactar un artículo casi que pasan de ti, al igual que un logo, piensan que por 5$ o 10$ como mucho ya está más que bien... Así de verdad que se nos quitan las ganas de redactar para los demás o hacer logos. No soy ningún experto, simplemente me apaño tanto en redacción como a la hora de hacer algún logo, pero no por no ser un experto tengo que cobrar una miseria.
 
Arriba