Venta 5 respuestas yahoo answers nivel 2(link clickeable) a tus preguntas por 3$

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
SERVICIO PAUSADO TEMPORALMENTE


Hola a todos, abro tema para ofrecer mi servicio de venta de respuestas para Yahoo Answers con mi cuenta de nivel dos que permite poner enlaces clickeables en las respuestas.
want16493-1VqVIw1405845045.jpg

¿Cómo funciona?
Muy simple, tú me envías los links de las 5 preguntas que has hecho en Yahoo Asnwers con la respuesta correspondiente que quieres que dé a cada pregunta. En cuanto lo reciba publico las respuesta que me has dado a tus preguntas desde mi cuenta.

¿Para qué sirve?
Yahoo Answers es una gran fuente de tráfico, poniendo links de tu web en respuestas a preguntas relacionadas con tu temática ganarás bastante tráfico. Es una técnica muy utilizada entre los webmasters para ganar un pellizco de tráfico extra.

¿Ventajas?
-A parte del tráfico extra que puedes obtener hacia tu web, evitas tener que hacerte con una cuenta de Yahoo Answers para usar la técnica, además de la comodidad de publicar simplemente la pregunta y no tener que cambiar de ip y de cuenta para dar la respuesta que quieres a estas preguntas.
-Las cuentas de nivel 2 permiten poner links clickeables, que harán que más gente entre en tu web, ya que de no ser así, poca gente copia y pega el link en el navegador para acceder a la web.

¿Por qué redactar tú las preguntas y no coger una ya hecha en Yahoo Answers?
La importancia de crear tú mismo la pregunta es que la adaptas a lo que necesitas exactamente, además puedes coger la respuesta que yo escribo y previamente me has pasado como mejor respuesta, de esta manera se coloca en primera posición y gana visibilidad.

Importante
-Que las preguntas estén relacionadas con la web y colocadas en la sección correspondiente de Yahoo para evitar baneos.
-No permito spam "descarado" tipo entra en mi web que es la mejor.
-Acepto todas las temáticas salvo cpa, es decir, no voy a poner linsk directos a ofertas de cpa, pero tu web o blog sí que puede tener anuncios de cpa, pero que el blog tenga un mínimo de contenido, todo esto para evitar baneos.
-Preguntas y respuestas con consistencia, es decir, que estén bien hechas para disimular al máximo que estamos colando un link.

Precios y pagos
-5 respuestas por 3$ USD.
-12 respuestas por 6$ USD
-25 respuestas por 12$ USD
-Método de pago: Paypal y Payza, los precios están en neto.
-Para packs mayores consultar
-Pago previo al servicio si tu itrader es menor que el mio


Reviews de los usuarios
Disculpa la tardanza, en estas fiestas ando liado. La prueba fue genial, gran servicio. En cuanto esté con un poco más de tiempo sin duda volveré a contratar tu servicio. Un saludo

Contratado y recomendado, es mas rápido que el viento!!


[Agotado]OFERTA LANZAMIENTO
Para los dos primeros, ofrezco el primer pack de 5 respuestas al 50% de descuento, es decir, 5 preguntas por 2.5$ a cambio de dejar review.
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Todos los mps contestados

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
cito a @canino19 para que deje review de la prueba gratuita que le dejé. Queda otra prueba gratuita de una respuesta a una pregunta o el descuento de 5 respuestas por 2.5$
 
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Disculpa la tardanza, en estas fiestas ando liado. La prueba fue genial, gran servicio. En cuanto esté con un poco más de tiempo sin duda volveré a contratar tu servicio. Un saludo
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
@vicase98 me quedo con las 5 respuestas por 2.5$. Mañana te escribo y lo hablamos.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
todos los mps que me habéis enviado contestados, queda un cupo libre de la oferta a 2.5$ las 5 preguntas
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si te queda un cupo libre al 50% me apunto amigo. Estare a la espera de tu respuesta.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Si te queda un cupo libre al 50% me apunto amigo. Estare a la espera de tu respuesta.

sí, queda un poco, mándame mp con esta estructura:
Url de la pregunta en Yahoo:
Mensaje a responder:

Así con las 5 preguntas, cuando yo las responda las selecciones tú como mejor respuesta y ya quedan primeras muy visibles con tu link. Respuestas que no parezcan spam, que pase desapercibido el enlace con una buena respuesta a la pregunta. Cualquier cosa me dices, un saludo
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Sigue un cupo de 2.5$, si te interesa también podemos hacer un intercambio por algún servicio tuyo
 
Arriba