Venta 50% descuento Artículos por pack

soulpawa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La calidad en mi caso fue la siguiente:

"Conoce a Roberto Blogalizate

El nombre de esta persona es Roberto, sin embargo es más conocido con el nombre de Roberto Blogalizate,
" y frases de relleno por el estilo.

Como tier2 aceptable, pero no escribe artículos por si mismo, lee alguno y le cambia las palabras, te cita la fuente, y no aporta nada. para Tier 2 pueden valer, para MS ni de locos.

Yo he perdido 53$.

Buena oferta. Qué tal es la calidad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
57   1   0
Muchas gracias por el comentario, así como soulpawa indica, mis artículos son sacados de otros ya existentes, el método que realizo es leer el artículo y escribir lo que he entendido y entrego el artículo con el enlace de donde lo he sacado, para que mis clientes vean de donde los he sacado.
Me disculpo con soulpawa de no tener el grado de calidad que deseaba.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Muchas gracias por el comentario, así como soulpawa indica, mis artículos son sacados de otros ya existentes, el método que realizo es leer el artículo y escribir lo que he entendido y entrego el artículo con el enlace de donde lo he sacado, para que mis clientes vean de donde los he sacado.
Me disculpo con soulpawa de no tener el grado de calidad que deseaba.

En mi caso en un pack de diez artículos encontré párrafos repetidos y algún artículo copiado casi al completo de otra web, a pesar de estar en contacto y revisarme los artículos seguían sin ser decentes, de un pack de diez apenas use tres, eso sí, retocandolos.

La calidad y tranquilidad para publicar un artículo según lo recibes se paga, esa es la moraleja de este cuento.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy interesado.

Tengo un negocio de Diseño de Paginas Web y Tiendas virtuales.

Necesito contenido para mi area de noticias con un minimo de 400 palabras

1 articulo para cada semana, 4 al mes, pero que sea de muy buena calidad y relacionado a mi rubro.

Espero tu respuesta

Saludos
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Trabajo entregado. Un redactor serio, rápido y trabajo muy bien. Totalmente recomendable.
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pedidos 10 articulos de 400 palabras, transferido el dinero por paypal.
A ver que tal!
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es la tercera vez que encargo trabajo a redactorsv, y estoy super contento. Acabo de enviarle un dinero por anticipado para el cuarto trabajo y me lo enviará en unos días.... Vaya Crack. Totalmente recomendable.
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Te he dejado otro MP. Vamos a por el tercer encargo!

Por cierto, redactor muy recomendable, buena redacción, rapidez y precios ajustados. TOP!
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Artículos recibidos en tiempo récord, servicio recomendado 100%
 
Arriba