★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

que lamentable que vendan guias con engaños y prometan mas cosas a tiempo que despues ni entregan y para el colmo hagan un grupo con la finalidad de reforzar la guia y no llegue ni a comentar y para rematar que solo se la pase diciendo que mañana y mañana se las entrego

mi decision esta tomada, calificacion negativa por incumplimiento y por hacernos perder el tiempo ya que en este negocio el tiempo es muy valioso y nos valemos de la palabra de las personas que si dicen una fecha y una hora deben cumplir y si no cumplen por lo menos que inventen alguna excusa que ni eso tuvo el valor la amiga
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Por aqui tambien otro user inconforme, prometio asesorar al grupo con el tema adsense el 15/08/2015...ya estamos por acabar el 18/08/2015 y aun nada con la guia de adsense y mucho menos la asesoria en el grupo de skype, una tomadura de pelo. Tambien calificare negativo.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

amiga contestaras mis correos o que...ya me harte..que mal servicio...
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Que mal por parte de lucero, aún sigo esperando la guía de adsense que fue más lo que motivo en comprar la guía, pero aún no da la cara y no se pronuncia el grupo de skype, encima dice tal fecha y no lo cumple hace perder el tiempo de todos los que están ahí, va mi negativa.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

A mi solo me motivo lo de adsense..cpa hay alguin que lo hizo y solo 8 conversiones hizo... esta en el hilo la persona que lo hizo que le banearon las cuenta youtube...porfavor un moderador
 

gustavoc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Experiencia muy pero muy mala lo compré solo para Adsense y todavía lo estoy esperando.... creo que fue un gancho para vender mas por eso lo estiró hasta el 15-08 porque sabía que si lo hacía enseguida se quemaba y no vendía mas. Por otro lado sabiendo que la táctica ya hizo banear a varios canales ya tengo miedo de usarlo para adsense si aparece.... prestar mas atención a los moderadores hacen quedar mal al Foro
 

nxdiaz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Lucero pero habías escrito en el grupo de skype que estabas haciendo el Pdf de Adsense, que te ha pasado?
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

yo he comprando tambien y nada de nada, esperando todavia, me siento ESTAFADO!!!! Estaria bien que algun moderador tomara parte en el asunto para ver que esta ocurriendo
 

maikol66

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Me uno a todos aquellos q creimos en Lucero, pues yo tambien compre pa guia con la esperanza de ganar con adsense pero no responde ni al skype ni a los mp q le enviamos.
Me parece q fuimos timados y los moderadores brillan por su ausencia, no q la guia esta estaba verificada.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Me uno a todos aquellos q creimos en Lucero, pues yo tambien compre pa guia con la esperanza de ganar con adsense pero no responde ni al skype ni a los mp q le enviamos.
Me parece q fuimos timados y los moderadores brillan por su ausencia, no q la guia esta estaba verificada.

La guia está verificada por MI. A mi me entregó la guia en forma, todo estubo correcto. Si piensas que fuiste timado porque no abres una disputa en paypal. Nunca crei que fuese mi culpa verificar una guia y despues que los estafaran, cumpli con la labor de verificar la guia y eso hice, lei todo el material, me paso los programas, los PDF's. En mi caso fue correcto todo. Califica negativo y abre disputa, es lo que te recomendaria.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Me uno a todos aquellos q creimos en Lucero, pues yo tambien compre pa guia con la esperanza de ganar con adsense pero no responde ni al skype ni a los mp q le enviamos.
Me parece q fuimos timados y los moderadores brillan por su ausencia, no q la guia esta estaba verificada.

La guia funciona perfectamente en cuanto al metodo de crear videos "unicos" por cantidades, incluye las herramientas y vídeos detallados.
La guia fue aprobada en base al cpa como lo indica el titulo "500 al mes guia blasteo cpa lucero dinero si o si con cpa"
Por cierto el 500$ es el titulo que le da el autor que lleva meses trabajando en ello, si tu esperas generar esa cantidad los primeros dias por 10$ que vale la guia... pues estamos mal.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

No he comprado esto, pero como vendedor de Curso y Guias de seguro Lucero esta liada con algo y por ello no los atiende con tiempo,
si no es así y pasan mas días, pues queda solo la experiencia
Para la próxima comprar productos con marca registrada Osmej®
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Asi es amigos como dice Osmej, queda la experiencia y a la otra poner mas cuidado en quien comprar...
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Yo ya habia dicho en un post la falta y mal servicio de este usuario, la verdad es que hasta cite a un "mod" pero no se porque motivo borraron mi mensaje :dale2: sera que el "mod" tiene algo que ver tambien?? bueno como sea... suerte a los que la compraron
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Lo mejor que pueden hacer es abrir una disputa en Paypal, entre todos puede recuperar su dinero....!
 

nylev

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

La guia funciona perfectamente en cuanto al metodo de crear videos "unicos" por cantidades, incluye las herramientas y vídeos detallados.
La guia fue aprobada en base al cpa como lo indica el titulo "500 al mes guia blasteo cpa lucero dinero si o si con cpa"
Por cierto el 500$ es el titulo que le da el autor que lleva meses trabajando en ello, si tu esperas generar esa cantidad los primeros dias por 10$ que vale la guia... pues estamos mal.

ok funciona para crear "videos únicos" pero si no mla recuerdo el titulo dice "dinero si o si con cpa" y cosa que para algunos no paso ya lo comentamos en el gpo de skype además de que nos dijo que preguntas por skype y nada, ahora la estuvimos o lo estuvimos esperando y nada dijo tal dia ahí estuvimos algunos perdimos algo importante que hacer por estar atentos, luego dicen a lo mejor esta liada con algo lo entiendo pero lo ubiera comentado ya que yo le escribi en su skype personal en el cual si se conectaba de hecho antes de hacer mi comprar le mande un mp con dudas pero como no me contesto decidi poner mi confianza y comprar la guía tal cual después de que me agrege al curso pues nada me meti al foro y casualidad que me contesto el mp y no llego nunca al grupo cosa que le conteste que ya había adquirido la guía, entonces la guía funciona y funciono para algunos a lo mejor no lo se pero no hubo soporte y dejo en deuda lo del gpo
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

ok funciona para crear "videos únicos" pero si no mla recuerdo el titulo dice "dinero si o si con cpa" y cosa que para algunos no paso ya lo comentamos en el gpo de skype además de que nos dijo que preguntas por skype y nada, ahora la estuvimos o lo estuvimos esperando y nada dijo tal dia ahí estuvimos algunos perdimos algo importante que hacer por estar atentos, luego dicen a lo mejor esta liada con algo lo entiendo pero lo ubiera comentado ya que yo le escribi en su skype personal en el cual si se conectaba de hecho antes de hacer mi comprar le mande un mp con dudas pero como no me contesto decidi poner mi confianza y comprar la guía tal cual después de que me agrege al curso pues nada me meti al foro y casualidad que me contesto el mp y no llego nunca al grupo cosa que le conteste que ya había adquirido la guía, entonces la guía funciona y funciono para algunos a lo mejor no lo se pero no hubo soporte y dejo en deuda lo del gpo

Te respondo en base a lo que dices
no q la guia esta estaba verificada.

Ya que el usuario no se conecte al skype o no conteste las dudas, no es problema de la verificación de la guia.

- - - Actualización- - -

Yo ya habia dicho en un post la falta y mal servicio de este usuario, la verdad es que hasta cite a un "mod" pero no se porque motivo borraron mi mensaje :dale2: sera que el "mod" tiene algo que ver tambien?? bueno como sea... suerte a los que la compraron

Algo que ver? Son ustedes los usuarios los que tiene que cuidarse de las estafas, esta guia fue verificada en cuanto al método y funcionamiento.

Bien pueden abrir disputas y calificar negativo, no se cual es el problema...

- - - Actualización- - -

No he comprado esto, pero como vendedor de Curso y Guias de seguro Lucero esta liada con algo y por ello no los atiende con tiempo,
si no es así y pasan mas días, pues queda solo la experiencia
Para la próxima comprar productos con marca registrada Osmej®

Como te gusta sacar provecho :dale2:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

Yo veo que está/ba conectad@ :sisi1:

Actividad actual Viendo tema ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓
Última actividad hoy 11:53
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

si siempre esta conectada pero nunca atiende ...que mal no
 

invictum777

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ★★★500$ al mes GUIA Blasteo CPA by Lucero ® Dinero SI o SI con CPA ✓

invictum777, Guille, lucero, Moo, Pierre MPP, putuki, themaster208, Tukkaz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba