500 marcadores sociales Do-follow

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
pues acabo de registrarme en bookmarking daemon y con el registro me han dado acceso a una guia y unos videos, pero y la herramienta? eso no es gratis?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@Chuiso ¿Crees que haya problema si hago para mi sitio principal, 5 marcadores al día desde diferentes sitios? sin repetir marcador, es decir. Distribuir esos 500 marcadores sociales haciendo 5 al día para mi sitio.

Saludos
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
esperando ver la estrategia, para no caer en el tipico error de enfocarlo todo al mismo sitio.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Ya no sirven de mucho la verdad, me parece demasiado trabajo para el resultado que darán!
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Me viene como un caramelo al un niño para usarlos en el Senuke que me acabo de comprar, buueno en verdad me lo descargue de aqui del foro, todos los 500 van directos para el tier 2 y 3, hay que reventar a GOOGLE este 2014 con SEO!!! bueno voy directo a Senuke a ver que tal. Muchas gracias por los marcadores, a ver cuando comparto mi guia que me a servido, tambien soy nuevo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Me viene como un caramelo al un niño para usarlos en el Senuke que me acabo de comprar, buueno en verdad me lo descargue de aqui del foro, todos los 500 van directos para el tier 2 y 3, hay que reventar a GOOGLE este 2014 con SEO!!! bueno voy directo a Senuke a ver que tal. Muchas gracias por los marcadores, a ver cuando comparto mi guia que me a servido, tambien soy nuevo.

L de Death Note un saludo

Podrias orientarme un poco sobre como automatizar esto con el Senuke, te lo agradeceria bastante.
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
@buenaweb gracias por tu aporte, nos viene genial, cuando tengas los foros y .gov pues genial también.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba