500K comentarios autoaprobados

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Era una lista privada de un usuario inglés recién publicada. Total de 4 archivos e incluye 2210 enlaces .edu

Descargar:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición:
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Era una lista privada de un usuario inglés recién publicada. Total de 4 archivos e incluye 2210 enlaces .edu

Descargar:
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Gracias!! aqui como me recomienda que los use, que manual mente comente en algunos o que use algun programa para postear en todos? pongo directamente mi money site vdd? saludos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Gracias!! aqui como me recomienda que los use, que manual mente comente en algunos o que use algun programa para postear en todos? pongo directamente mi money site vdd? saludos

Esta lista automatizala con gscraper, scrapebox... y es para el tier 2 pues hay todo tipo de enlaces sin filtrar. Nunca al money site directamente.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Gracias!! aqui como me recomienda que los use, que manual mente comente en algunos o que use algun programa para postear en todos? pongo directamente mi money site vdd? saludos

Puedes usar scrapebox ya que manualmente puedes tardar años.
Y mejor que los tires al Tier 2

Aunque se agradece la lista yo verificados de los primeros 100.000 tengo verificados 1000 pero menos es nada :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo de los 2200 edu, apenas 50 success, veremos los verificados.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Tengo un blogspot hecho para landing page, voy a enviarle miles de links directos. No me interesa para nada (no visitas tiene), así que no puedo perder nada :qmeparto: Por ahora solo le meti el programa backlinks booster y no sirvio para nada.
Estoy viendo que la mayoría de enlaces no sirven, pero para jugar ya me vale.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Gracias seguramente les traeran grandes resultados yo no se usar el scapebox espero aprender este fin de semana a ver si alcanzo meter algunos, saludos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Actualizado el enlace con la lista edu y otra filtrada con los válidos. Falta por limpiar los otros 2 archivos que quedan.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
The file you are trying to download is no longer available.

The associated user account has been terminated due to multiple violations of our Terms of Service.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba