Venta 6 blogspot expirados con DA/93 y PA/entre 27-29

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javi Martinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me estreno en esta sección y como primera venta traigo 6 dominios para blogspot expirados.

Todos tienen DA 93 y el PA varia entre 27 y 29 según el dominio, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

blogspot.jpg

Precios:

PA/27-28 = 2 USD netos.
PA/29 PR/1 = 3 USD netos.

Pagos por Paypal.

El método de venta que seguire es el siguiente:

Despues de realizar el pago correspondiente a la compra del dominio, te pasare la url del blog expirado y con opción de registro para que registres tu mismo el blog con tu cuenta de gmail.
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me estreno en esta sección y como primera venta traigo 6 dominios para blogspot expirados.

Todos tienen DA 93 y el PA varia entre 27 y 29 según el dominio, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 3240

Precios:

PA/27-28 = 2 USD netos.
PA/29 PR/1 = 3 USD netos.

Pagos por Paypal.

El método de venta que seguire es el siguiente:

Despues de realizar el pago correspondiente a la compra del dominio, te pasare la url del blog expirado y con opción de registro para que registres tu mismo el blog con tu cuenta de gmail.

Tematica de esos blogs y cuantos enlaces tiene
 

Javi Martinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Tematica de esos blogs y cuantos enlaces tiene

misma pregunta, me puede interesar

Enviado desde mi GT-I9300

Les respondo a los 3 de una vez, gracias por el interes mostrado pero debido a que el post tiene ya un tiempo los dominios han dejado de estar libres ya que han sido registrados por otros. Disculpen por haber tardado en responderles y gracias de nuevo.

Para la próxima pondre también la temática y links de los dominios que ofrezca.

Un saludo.

Cito a @Raivens para que cierre el tema.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Les respondo a los 3 de una vez, gracias por el interes mostrado pero debido a que el post tiene ya un tiempo los dominios han dejado de estar libres ya que han sido registrados por otros. Disculpen por haber tardado en responderles y gracias de nuevo.

Para la próxima pondre también la temática y links de los dominios que ofrezca.

Un saludo.

Cito a @Raivens para que cierre el tema.

Gracias por citarme para cerrar, pero es mejor que todos los user utilicen el boton de "Reportar Mensaje" tiene esta forma.

_318-27867.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba