Venta 8.000 juegos flash para tu web por 10$

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
10$ cada pack, 16$ los 2 packs
Demo pack 1: Minijuegos gratis online | Otro sitio realizado con WordPress
Demo pack 2 Minijuegos v2 | Otro sitio realizado con WordPress ( Más información https://foro20.com/3484-8-000-juegos-flash-para-tu-web-por-10-a-5.html#post86602 )


Vendo un archivo csv scrapeado el día 9/7/13 de minijuegos.com con algo más de 8.000 juegos listos para añadir a tu web de minijuegos por 10$ netos.
En la página Minijuegos gratis online | Juega gratis online a los mejores minijuegosMinijuegos gratis online | Juega gratis online a los mejores minijuegos veis como queda finalmente la página con los juegos añadidos.

Cada línea del archivo tiene separado por punto y comas:
Código:
Nombre;Descripción;Categorías;JuegoURL;ImagenJuego

Ejemplo de una línea de este archivo:
Código:
Armor Mayhem;La humanidad está en un punto de inflexión. Unos cristales cargados de energía se han encontrado en otro planeta y hay que luchar para tomar el control. Desbloquea armas y mapas según avanzas en el juego.;Acción|Lucha y Peleas|Armas|Metralletas;http://armorgames.com/files/games/armor-mayhem-10215.swf;http://www.minijuegosgratis.com/v3/games/thumbnails/17069_3.jpg

Demo e instrucciones para importar los juegos.

Adjunto el csv de prueba con 5 juegos y los pasos usados para subirlos a Wordpress. Lo he usado con el theme Megaspace gratis pero debería funcionar con cualquier tema que use los custom field de Wordpress. Sino se usa Megaspace como tema, en la imagen 2 el campo CF:url seguramente es distinto. Debemos escoger el campo el cual corresponde para añadir la ruta del archivo .swf. Es importante que para poder visualizar los campos personalizados de Wordpress minimo exista 1 minijuego añadido.

Archivo demo csv: https://www.dropbox.com/s/t4pypuopl4flnbg/miniJuegosWeb.csv

Pasos:
1. Instalar y activar el plugin "WP Ultimate CSV Importer Plugin"
2. Accedemos al plugin y dejamos tal cual se ve en la siguiente foto y pulsamos Import. El archivo a subir y el delimitador es punto y coma ;
nqlF3vN.png


3. En este paso debe quedar igual que en la imagen y pulsar import. Toda la información es automáticamente añadida como nueva entrada a Wordpress.
A9bRMbP.png

4. Una vez terminado veremos esta información que nos indica que se han creado los 5 juegos con éxito.
ORJslcb.png


En la mayoría de hostings no será posible subir todo el archivo de golpe, pues el importador llegara al limite de X segundos de PHP. Por eso también además del archivo csv original, enviare un .zip con el archivo original separado en 200 juegos cada archivo.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Demo añadido así como una web de ejemplo.
 

Tiki

Estafador
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 54.5%
6   5   0
Demo añadido así como una web de ejemplo.

Una pregunta, tengo MegaScape comprado, eso subo ese archivo y ya se subieron los 5mil juegos o tengo que subir uno por uno como es?

Saludos!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Una pregunta, tengo MegaScape comprado, eso subo ese archivo y ya se subieron los 5mil juegos o tengo que subir uno por uno como es?

Saludos!

Pues tienes 43 archivos con 8437 juegos en total. Sólo has de importar los 43 archivos y tendrías todos esos juegos.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Sigue en venta, y primer post actualizado con más detalles.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo cuanto me cobrarias por subir todas los juegos ami pagina web claro crear una pagina desde 0 :x
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que ocupan los juegos si se puede saber? Por que se necesitara de un gran hosting para almacenarlos. Tienen imagenes los juegos? Gracias
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Que ocupan los juegos si se puede saber? Por que se necesitara de un gran hosting para almacenarlos. Tienen imagenes los juegos? Gracias

Ejemplos en el primer post, los minijuegos se publica el enlace haciendo hotlinking a minijuegos.com No se guardan en el servidor.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @lekroz, me interesa comprarlo pero me gustaria que me dieras indicaciones de como ponerlo en el wordpress, si puedes pasame por MP tu paypal y tu skype, asi me vas indicando para yo hacerlo en otras webs. Gracias :mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola @lekroz, me interesa comprarlo pero me gustaria que me dieras indicaciones de como ponerlo en el wordpress, si puedes pasame por MP tu paypal y tu skype, asi me vas indicando para yo hacerlo en otras webs. Gracias :mola:

Skype no tengo, y las instrucciones con demo las tienes en el primer post. Si necesitas ayuda concreta avisame, pero primero prueba el demo. El uploader de los minijuegos solo sirve para temas wordpress que usen custom fields con campos para la url del juego.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @lekroz te he dejado MP, a la espera de tu respuesta quedo.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @lekroz , ya te envie el pago, a la espera de los juegos quedo, gracias :mola:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
¿Hay riesgo de que minijuegos.com nos bloquee? ¿Tienen descripción los juegos?
 
Arriba