Artículos 80 artículos + 1000 palabras

Alecam

Estafador
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0
Buenas a todos! Por motivos de fiestas navideñas y un pago que debo enviar me lanzo a ofrecer la siguiente subasta.

Voy a subastar la cantidad de 80 artículos + 1000 palabras (80.000 palabras) con 3 imágenes por artículos, correcto uso de negritas y las palabras clave que se me indiquen.

Entre las temáticas que manejamos están: salud, tecnología, coches, viajes, recetas, mascotas, forex, negocios, finanzas, noticias, juegos, virales, deportes, política, carpintería, pintura, póker, paranormal, entre muchas otras…

El pago se debe realizar 50 % adelantado, 25 % al entregar los 80 artículos y 25 % al momento de haber comprobado que todo está en orden tienen hasta 72 horas para ello.

El plazo de entrega de los 80 artículos es de 1 semana a partir de la contratación y las temáticas pueden ser repartidas a como el cliente lo prefiera, ya sean 80 diferentes o packs de 10,20 o 30 temáticas eso depende del cliente.

Entonces ofrezco:

80 artículos + 1000 palabras con 3 imágenes con negritas y keywords, 100 % originales y enfocados al tipo de SEO que trabajes.

Datos de la subasta:

Salida: 40 dólares
Pujas: 2 dólares
Compra directa: 120 dólares
Fin: 24 horas tras la última puja
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Si puede ser que envías los artículos, los reviso en detalle y luego si todo esta correcto te pago voy con 80$

No me haría falta ni imágenes, ni negritas, solo darte yo los 80 títulos y me entregas 80 artículos de 1000 palabras cada uno, originales, sin fragmentos, frases, ni texto copiado

Se van a revisar bien

Ya me dirás ejejej
 

Alecam

Estafador
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
3   3   0
Si puede ser que envías los artículos, los reviso en detalle y luego si todo esta correcto te pago voy con 80$

No me haría falta ni imágenes, ni negritas, solo darte yo los 80 títulos y me entregas 80 artículos de 1000 palabras cada uno, originales, sin fragmentos, frases, ni texto copiado

Se van a revisar bien

Ya me dirás ejejej

Como dije la subasta es 50% 25 y 25 por que debo enviar un pago
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Los artículos son redactados y originales?
tienes alguno de prueba? es mucha cantidad como para coprar sin saber la calidad que tienen
 

G3Tu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Parece ser que me ha estafado @Alecam. Aunque bueno, quise arriesgar y perdí. Sabía lo que arriesgaba y aun así quise jugármela. Allá cada uno con su conciencia. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone. No estoy sentado delante del ordenador.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Vaya, lo siento. Si es por Paypal, ábrele la disputa cuanto antes
Yo acabo de ver que me escribió por privado ofreciéndome la misma oferta de pack pero por 37$, lo que me hizo sospechar. Ya hubo antes el caso de otro usuario que ofrecía subasta de artículos pero luego contactaba con todos los interesados en privado y resultó ser un estafador, igual que ahora.
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vaya, lo siento. Si es por Paypal, ábrele la disputa cuanto antes
Yo acabo de ver que me escribió por privado ofreciéndome la misma oferta de pack pero por 37$, lo que me hizo sospechar. Ya hubo antes el caso de otro usuario que ofrecía subasta de artículos pero luego contactaba con todos los interesados en privado y resultó ser un estafador, igual que ahora.

podria ser que era el mismo user?
 
Arriba