800$ Mensual Con CPA Estrategia Convincente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
me mandarías mas info?? por ejemplo, es necesario tener una cuenta de FB? es para usar en chats tipo el badoo?? Espero el mensaje, gracias!
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola @lucero esta técnica se usa en chats, facebook o con un blog? y necesito aparte invertir en publicidad o la técnica es para usar de otra forma? Gracias.
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola ya mandae un mp, me puedes responder ya borre correo de bandeja para que puedas responderme...espero

- - - Actualización- - -

espero mi mp me interesa

- - - Actualización- - -

amiga espero mi mp porfavor

- - - Actualización- - -

Amiga me interesa tengo estas dudas que te mande y no me has respondido...
1) solo esta inversion o necesito gastar mas para ganar dinero
2) en cuanto tiempo haces eso 35 euros
3) puedo pagarte directamente a tu paypal, o tienes nettelller otro procesador
4)tu nos sugieres ofertas cpa de adtual y como llega esos visitas, por ejmplo elegimos oferta de españa y como hacemos que llegue esa conversion de españa
5)adtual puede bloquear tu cuenta con esta practica
espero repuesta me interesa

- - - Actualización- - -

me interesa puedes mandarme un mp

- - - Actualización- - -

amiga ya tengo el dinero te lo quiero comprar hoy, me contestas, mandame tu cuenta paypal...
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno, ayer la compañera lucero y yo hicimos un intercambio de guías y procedo a dejar mi review de esta guía:

Aun no he podido ponerla en marcha, pero después de leer muchas guías sobre CPA y ciber putilla es de las pocas que veo que sean factibles y funcionen. Usa una técnica que desconocía y muy convincente.

Esta compuesta de varios vídeos de explicación y un PDF donde explica claramente como hacer los pasos de esta guía.

Si lo que queréis es aprender como ganar dinero con CPA creo que es una guía que te ayudara hacerlo, recomiendo su compra.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Bueno, ayer la compañera lucero y yo hicimos un intercambio de guías y procedo a dejar mi review de esta guía:

Aun no he podido ponerla en marcha, pero después de leer muchas guías sobre CPA y ciber putilla es de las pocas que veo que sean factibles y funcionen. Usa una técnica que desconocía y muy convincente.

Esta compuesta de varios vídeos de explicación y un PDF donde explica claramente como hacer los pasos de esta guía.

Si lo que queréis es aprender como ganar dinero con CPA creo que es una guía que te ayudara hacerlo, recomiendo su compra.

gracias por tu comentario : D ; )

- - - Actualización- - -

Hola ya mandae un mp, me puedes responder ya borre correo de bandeja para que puedas responderme...espero

- - - Actualización- - -

espero mi mp me interesa

- - - Actualización- - -

amiga espero mi mp porfavor

- - - Actualización- - -

Amiga me interesa tengo estas dudas que te mande y no me has respondido...
1) solo esta inversion o necesito gastar mas para ganar dinero
2) en cuanto tiempo haces eso 35 euros
3) puedo pagarte directamente a tu paypal, o tienes nettelller otro procesador
4)tu nos sugieres ofertas cpa de adtual y como llega esos visitas, por ejmplo elegimos oferta de españa y como hacemos que llegue esa conversion de españa
5)adtual puede bloquear tu cuenta con esta practica
espero repuesta me interesa

- - - Actualización- - -

me interesa puedes mandarme un mp

- - - Actualización- - -

amiga ya tengo el dinero te lo quiero comprar hoy, me contestas, mandame tu cuenta paypal...

qué raro amigo te he contestado todos los mp
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias amiga por reponder me puedes mandar un mp con la cuenta de paypal le doy comprar al boton sellfy y me da error, espero tus indicaciones

- - - Actualización- - -

Lucero gracias ya hice el pago lo revisare..mi skype es mousebaby7 para que me agrges, el pago lo hice a nombre de mi hermana ana laura gomez...gracias saluds
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Acabo de comprar la guia espero sirva realmente jeje espero haya valido la pena la inversion xD
Precio modificado
Anteriormente en 50$ AHORA EN 40$
ATENCIÓN!! Precio de oferta
30$ por los próximos 5 días

- - - Actualización- - -



Mp contestado a la brevedad
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa pero solicito mas información por mp por favor. por ejemplo : Se necesita Badoo, etc...?
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola @lucero, si yo soy novato puedo ganar con tu guia algo de dinero?, es necesario tener alguna cuenta de facebook o blog o pagina? y en cuanto tiempo comenzastes a generar tus primeros pagos.. Me envias mas info. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba