800$ Mensual Con CPA Estrategia Convincente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
hola @lucero, si yo soy novato puedo ganar con tu guia algo de dinero?, es necesario tener alguna cuenta de facebook o blog o pagina? y en cuanto tiempo comenzastes a generar tus primeros pagos.. Me envias mas info. Gracias.

Mr respondido
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Me intereza la guia, pero tengo las mismas inquietudes que Gotardo, es necesario tener algún blog o pagina y cuenta de facebook?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Claro que si! Seguro que es mas convincente el dinero que sacas por la venta de esta guia que por el dinero que sacas en tu estrategia..:qmeparto:
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Compré la guia. Está muy bien explicado el método y si bien ya conocía esta estrategia, debo decir que no había pensado hacerlo de la forma como ella lo explica. Se podría llegar a ganar la cantidad que dice e incluso más, pero obviamente se requiere tener paciencia y perseverar mucho ya que no es un modo de ingresos pasivos, y si paras de trabajar, se detiene tu ingreso. De igual manera está bueno para ganar dinero y reinvertirlo en otros métodos más pasivos y que generen a largo plazo.
 

kingerus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
siendo un total novato en esto cuanto se podria generar al dia? dedicandole un par de horas en las noches pd no tengo canal de youtube ni pagina solo mi faco apenas :/ espero respuesta
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
tiene diferencias o algo novedoso a la guia gratuita que habia posteada antes en el foro sobre ciberputillas?
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Chandole una hora al dia cuanto podria generar?
Se usa en chats tipo badoo o terra?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @lucero hace falta hacer seo y linkbuilding? si no es asi la compro :mola:
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Hola @lucero hace falta hacer seo y linkbuilding? si no es asi la compro :mola:

no hace falta hacer seo amigo : )

- - - Actualización- - -

siendo un total novato en esto cuanto se podria generar al dia? dedicandole un par de horas en las noches pd no tengo canal de youtube ni pagina solo mi faco apenas :/ espero respuesta

Mp respondido

- - - Actualización- - -

tiene diferencias o algo novedoso a la guia gratuita que habia posteada antes en el foro sobre ciberputillas?

Mp respondido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba