800$ Mensual Con CPA Estrategia Convincente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
28
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
LA guia es excelente. La puse en practica y la verdad que estoy ganando dinero con mi red CPA y ufffff genial. GRacias Lucero.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lucero, cuál es el precio actual de la guía?? Confírmame para hacer la compra :D!
 

monxu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, a ver si me puedes decir cuanto tiempo hay que invertir al día para sacar la cifra que comentas de 800$. Y también por los sitios que hay que ir para sacar el tráfico.
gracias.
 

edfape

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me gusta que vendan las guías de est forma se evita que una forma de monetizar se vulgarice y pierda valor, en fin quiero hacerte dos preguntas: cuando de tiempo se invierte aproximadamente para alcanzar el objetivo de 800 al mes, y existe alguna manera de automatizar esto?
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Me gusta que vendan las guías de est forma se evita que una forma de monetizar se vulgarice y pierda valor, en fin quiero hacerte dos preguntas: cuando de tiempo se invierte aproximadamente para alcanzar el objetivo de 800 al mes, y existe alguna manera de automatizar esto?

Mp respondido
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mp respondido

Actualmente el precio de la guia es de $12?? a parte de la guia me imagino que hay que mas inversion verdad, con cuanto se puede comenzar para alcanzar los $800 al mes? yo ya estoy en varias empresas como peerfly, cpagrip, adtual, clickbank, Adnetwork, ClickSure etc. pero aun nose como explotarlas :( cuanto tiempo hay que dedicarle al dia y cuanto se gana un promedio? muchas gracias por tu respuesta :mola:
 

ed33x

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Wow, de verdad que este metodo me ha dejado con la boca abierta, nunca se me ocurrio, tan sencillo y tan efectivo, acabado de probarlo y ya he generado buenas ganancias.

Bueno, lo unico que necesitan es disponer de tiempo y paciencia, pero de que van a generar mucho dinero lo haran.

Espero y se apoderen del metodo antes que Lucero quite la venta.

LA guia es excelente. La puse en practica y la verdad que estoy ganando dinero con mi red CPA y ufffff genial. GRacias Lucero.

Alguien puede dar un review interesante aparte de estos anteriores, que de hecho son un poco intencionados.

Me parece curiosa la guia y estoy interesado en comparla, aparte que toda la informacion util se envia por MP y tenemos dudas a puta pala.

Espero reviews para comprarla.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
he estado escribiendo mi opinion pero he borrado para que no parezca desvirtuar, lo mejor
es que en las review se adjunte una muestra de ganancias, una opinion.

saludos.
 

edfape

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lucero, última pregunta para proceder con la compra, cuanto me tardare en comenzar a conseguir las ganancias que tu estas teniendo?
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Actualmente el precio de la guia es de $12?? a parte de la guia me imagino que hay que mas inversion verdad, con cuanto se puede comenzar para alcanzar los $800 al mes? yo ya estoy en varias empresas como peerfly, cpagrip, adtual, clickbank, Adnetwork, ClickSure etc. pero aun nose como explotarlas :( cuanto tiempo hay que dedicarle al dia y cuanto se gana un promedio? muchas gracias por tu respuesta :mola:

no hay que hacer una inversion extra
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Alguien puede dar un review interesante aparte de estos anteriores, que de hecho son un poco intencionados.

Me parece curiosa la guia y estoy interesado en comparla, aparte que toda la informacion util se envia por MP y tenemos dudas a puta pala.

Espero reviews para comprarla.

Me uno a la petición del compañero. Si hay más review con capturas de ganancias de algún usuario acreditado, otro más q la compra. :mola:
 

fcbarcelona

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
he estado escribiendo mi opinion pero he borrado para que no parezca desvirtuar, lo mejor
es que en las review se adjunte una muestra de ganancias, una opinion.

saludos.
tu compaste la guia puedes adjuntar muestra de ganacias?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba