800$ Mensual Con CPA Estrategia Convincente

Estado
No está abierto para más respuestas.

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
tu compaste la guia puedes adjuntar muestra de ganacias?

No se como te lo haces pero en todos los temas problematicos apareces jejejejeje

pidele la muestra de ganancias a otro que el producto no tiene garantia de devolución.

saludos.
 

fcbarcelona

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
No se como te lo haces pero en todos los temas problematicos apareces jejejejeje

pidele la muestra de ganancias a otro que el producto no tiene garantia de devolución.

saludos.

solo era una pregunta porque me interesa la guia pero no entiendo porque me contestas asi
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
solo era una pregunta porque me interesa la guia pero no entiendo porque me contestas asi

Talvez interpretas mal el tono, te lo digo en plan chistoso,
no tengo pruebas de ganancias con este sistema si es lo que necesitas saber.

Pero talvez alguien si y te los quiera mostrar amigo.

saludos.
 

edfape

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una pregunta simple lucero, quiero comprarte el producto pero antes quiero también saber en cuento tiempo se consiguen esas ganancias, después de cuanto trabajo se comienza a ver, espero tu repuesta, gracias
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Una pregunta simple lucero, quiero comprarte el producto pero antes quiero también saber en cuento tiempo se consiguen esas ganancias, después de cuanto trabajo se comienza a ver, espero tu repuesta, gracias

mp respondido

- - - Actualización- - -

Me intereza la guia, pero que es lo que se necesita ?

mp respondido
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hoy e comprado la guía para un colega que hace esto de la ciberputilla hace tiempo y queria aumentar los beneficios porque ultimamente a visto como sus ingresos caían, le comente que vi esta guía por este foro y me dijo que se la comprara para a ver si así conseguía nuevas ideas y la verdad despues de leer yo la guía me parece una pu... mier...

No aporta nada que yo ni mi colega hayamos visto antes, muy simple unas pocas lineas de texto y 2 vídeos muy cortos, nada novedoso.

Esto lleva haciendose tal cual hace muchos años.

La verdad es que si el precio fuera 3$ o así por la guía no me pareceria mal, pero que valga 12 y que no aporte nada nuevo y que encima sea pobre en información, me parece un poco timo.

Dejo constancia aquí, para que otros usuarios lo vean.

Esta guía puede valer para alguien que recien se incia en este tipo de timos, pero para alguien que lleve tiempo haciendolo no la recomiendo para nada ya que seguramene no le podra aportar nada nuevo. Y creo que esto se debería especificar en la descripción de la guía.

Saludos!
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hoy e comprado la guía para un colega que hace esto de la ciberputilla hace tiempo y queria aumentar los beneficios porque ultimamente a visto como sus ingresos caían, le comente que vi esta guía por este foro y me dijo que se la comprara para a ver si así conseguía nuevas ideas y la verdad despues de leer yo la guía me parece una pu... mier...

No aporta nada que yo ni mi colega hayamos visto antes, muy simple unas pocas lineas de texto y 2 vídeos muy cortos, nada novedoso.

Esto lleva haciendose tal cual hace muchos años.

La verdad es que si el precio fuera 3$ o así por la guía no me pareceria mal, pero que valga 12 y que no aporte nada nuevo y que encima sea pobre en información, me parece un poco timo.

Dejo constancia aquí, para que otros usuarios lo vean.

Esta guía puede valer para alguien que recien se incia en este tipo de timos, pero para alguien que lleve tiempo haciendolo no la recomiendo para nada ya que seguramene no le podra aportar nada nuevo. Y creo que esto se debería especificar en la descripción de la guía.

Saludos!
Gracias en hora buena tu comentario
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hoy e comprado la guía para un colega que hace esto de la ciberputilla hace tiempo y queria aumentar los beneficios porque ultimamente a visto como sus ingresos caían, le comente que vi esta guía por este foro y me dijo que se la comprara para a ver si así conseguía nuevas ideas y la verdad despues de leer yo la guía me parece una pu... mier...

No aporta nada que yo ni mi colega hayamos visto antes, muy simple unas pocas lineas de texto y 2 vídeos muy cortos, nada novedoso.

Esto lleva haciendose tal cual hace muchos años.

La verdad es que si el precio fuera 3$ o así por la guía no me pareceria mal, pero que valga 12 y que no aporte nada nuevo y que encima sea pobre en información, me parece un poco timo.

Dejo constancia aquí, para que otros usuarios lo vean.

Esta guía puede valer para alguien que recien se incia en este tipo de timos, pero para alguien que lleve tiempo haciendolo no la recomiendo para nada ya que seguramene no le podra aportar nada nuevo. Y creo que esto se debería especificar en la descripción de la guía.

Saludos!


Gracias por la review objetiva. :mola:
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
quiero hacerte dos preguntas: cuanto de tiempo se invierte aproximadamente para alcanzar el objetivo de 800 al mes, y existe alguna manera de automatizar?
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
tengo la misma duda.
quiero hacerte dos preguntas: cuanto de tiempo se invierte aproximadamente para alcanzar el objetivo de 800 al mes, y existe alguna manera de automatizar?
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Me sumo a la duda: tiempo que se tarda en reunir eso y si se puede automatizar?
 

edfape

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por el aviso, aun así me interesaría comprarlo, si existiera una estrategia de por medio, por que si en el curso solo hay el modelo de cyberputilla, q absurdo comprarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba