Otros empleos A enseñarte CPA sin estafar (x2 Acciones para mi)

Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0

GANAR DE CPA SIN ESTAFAR​


Eres de los que siempre han querido saber que es el CPA y como ganar con él? Quieres que te enseñe a ganar sin estafar a tus contactos con anuncios engañosos? Pues estás con la persona correcta :cool:.

Vamos a pasar a ver las distintas maneras que existen de ganar con CPA y como su propio nombre dice es Comisión Por Acción. Y como yo voy hacer una gran acción por vosotros pondré de requisito que hagan un par de acciones para mi y así se familiarizan con este sistema para que vean lo que deberían de hacer sus contactos.

También existe el CPL Comisión Por Leads " Registro " estos ofrecen una remuneración mucho más baja pero se puede conseguir enorme cantidad sabiendo segmentar tráfico ( de esto hablaremos más adelante ). Dicho esto...

Antes de que te guíe por este mundo te voy a pedir que hagas un par de acciones correctas para mi. Tuve que pagar mis estudios y hay que sacarle la mayor rentabilidad posible. Una vez hechas este par de CPA que son muy sencillas, sin ningún coste y muy atractivas para los contactos que lleguen a sus web`s… Son concursos de estos que tantos vemos por todos lados. ¿Quién no quiere ganar una Go Pro, un Mercedes o un fabuloso viaje… Pues de eso va el tema.
** NUNCA SE OS OCURRA REGISTRAR EN NINGÚN CPA VUESTRO NÚMERO DE TELÉFONO , SON LOS LLAMADOS “ LANDING PAGES “ Y ESO PARA MI QUEDA DESCARTADO " ES COMO ESTAFAR A LA GENTE SIN CONOCIMIENTOS … **

Haz 2 registros, verifico y seguimos con la enseñanza.

** Los paso por privado **

*** IMPORTANTE REALIZAR 2 DE LAS 3 ACCIONES PARA QUE TE SIGA ORIENTANDO Y RECOMENDARTE LA MEJORES PLATAFORMAS Y LOS MEJORES CPA Y CPL ***

SEGUIMOS DE QUE ME CONFIRMES Y TE CONFIRME.
" paso algunos ejemplos, por lo tanto decir el país de referencia y campo/os en el que se desenvuelven :mola: "​

*** rentabilidad y exclusividad asegurada para tus sitios web, ya que las plataformas con las que trabajo no son conocidas para los usuarios de este foro ***
 
Última edición:
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@L.E.S mándame mas info por MP, ya que no entendí muy bien este hilo.....
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
MP Respondidos y para los demás ** Importante ** Digan país y temática en la que están interesados para agilizar procesos.

Soy de Guatemala, me interesa ganar en registros o pin o en fb ads con alguna novedad, para paises como francia, inglaterra, usa, que pagan mas
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ya realizaron las 2 primeras acciones algunos por skype y ya están en el segundo paso donde decidí regalar 2 artículos porque hay muchos que no tienen una temática definida, pongo unos ejemplos mis compañeros y míos para que se orienten :cool:.
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saludo. ME INTERESA. Enviame MP con mas info, de inmediato me pongo manos a la obra
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
uploadfromtaptalk1445331567866.jpg
Ayer paseando por mi ciudad, digo... Porque no entrar al como corte inglés a ver los libros que hay? Y efectivamente entré y gasté 70€ en ellos pero #estassonmisinversiones y ayer no pude dejar de leer el libro de Marc Ostrofsky un gigante ganando dinero en la red. Y disculpen pero con todos no puedo estar a la vez, pronto contacto con los que me faltan. Saludos [emoji41] .
 
Arriba