Redactores A la búsqueda de artículos de cerrajeros

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Necesito artículos de servicios de cerrajeros en general (del estilo apertura de puertas, cambio de cerraduras...). Es importante que estén ya escritos porque son algo urgentes.

En cuanto a la extensión cuando más largos mejor; mínimo 400-500 palabras.

Espero vuestras propuestas y gracias.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Necesito artículos de servicios de cerrajeros en general (del estilo apertura de puertas, cambio de cerraduras...). Es importante que estén ya escritos porque son algo urgentes.

En cuanto a la extensión cuando más largos mejor; mínimo 400-500 palabras.

Espero vuestras propuestas y gracias.

Podría ofrecerte estos artículos pero no con la velocidad en que lo solicitas, Redacto por periodos de tiempo y dependiendo de la cantidad de artículos, ya que esta temática no es muy común.
 

weny

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, si aun no ha encontrado redactor, estoy disponible,no los tengo listos, no obstante,puedo redactarlos, saludos.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Mandarme un MP con vuestras propuestas; si me escribís por aquí el sistema no me notifica y ya no se quienes habéis contactado conmigo y quienes no.

No me hace falta ya que los artículos estén escritos, hay tiempo para escribir, aunque no demasiado :sisi1:
 

SRSevillaGroup

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
LE envio un mensaje privado con mas detalles de nuestros servicios
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, no se si aun busque redactor pero ahi te volvi a dejar mi nueva lista de precios, espero me considere ;)
 
Arriba