A los que tenéis redactores contratados en vuestros blogs/ webs ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
A ver, hay varias preguntas en tu pregunta :) ...

Veamos, el paso lo das cuando tu plan de negocio lo amerita, si tienes 50 o 100 sitios dudo que puedas actualizarlos tu solo, ahí ya caes a contratar gente, si creas una mini red o red de sitios vas a precisar contenido fresco para poder largar, pues ahí denuevo contratas. Básicamente a lo que voy es que depende de como tengas planteado tu negocio, cuan rápido precises o quieras crecer en trafico y cuanto dinero tengas para cubrir esos requerimientos ... así de simple así de complejo.

Yo por lo pronto tengo varios contratados para actualizar sitios, y muchos de esos sitios son nuevos de los que no veo nada de dinero aun, es mas siquiera están con publicidad .. y eso me cuesta un buen dinero por mes, pero yo ya lo tenía pensado de esa manera y es lo que a mi me sirve ... lo que te sirva a vos va a depender de cuales sean tus objetivos.

Un punto no menor, es lo complejo que es conseguir buenos redactores y que estos cumplan y duren en el tiempo!! pero eso da para un hilo aparte!! hay cada historias de terror que puff.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Tener redactores es muy importante porque sigue siendo el contenido el rey para google y mientras mas contenido genere tu blog mas visita potencial va a generar y por ende mayores ingresos recibiras!
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Interesante tema para los que estamos empezando en este mundo de las redes de blogs.

Yo he optado por probar por comprar un paquete grade de artículos, exactamente 1.500 artículos y conforme me los vayan entregando ir programando su publicación. Una vez finalice esta experiencia me planteare quizás tener algún redactor fijo, pero sin ingresos al principio es complicado poder invertir más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba