¿A qué os dedicáis?

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola!

Bueno creo este post para cotillear/comentar en qué trabajamos aparte del mundo de internet (o si vivimos completamente de las ganancias con nuestro blog).
Yo todavía soy menor y no tengo trabajo (trabajo en la Revista Nintendo como redactor, pero no es un sueldo "en condiciones", más bien es un dinerillo para caprichos), pero me gustaría trabajar profesionalmente en marketing, además de ganar un poco con mis blogs, escribiendo novelas...

Ahora es vuestro turno, ¿a qué os dedicáis profesionalmente?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Me dedico al internet

+1.

Hace tiempo que dejé el trabajo, aunque he de reconocer que no por voluntad propia. Encontré internet como alternativa, y de momento aqui andamos. No me compraré nunca un chalet con piscina en la sierra, pero de momento me llega para ir pasando los meses sin dejar deudas atrás, y no tengo que madrugar, lo cual en invierno se agradece, que con el frio cuesta salir de la cama. :roto2:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Desde mañana, jugador de PS4 a tiempo completo. Metere horas extra y todo sin rechistar.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Trabajo en una oficina de 9.30 a 6.30 Como programador web, aunque también puedo aprender y realizar cosas como SEO, SEM, Analytica etc, la verdad es que no me puedo quejar, aprendo mucho y me dejan experimentar todo lo que quiera.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Trabajo en una empresa que se dedica a desarrollar software, casi no trabajamos por pedido, si no que identificamos una necesidad y generamos una solucion que luego comercializamos.
yo soy el encargado del desarrollo de software y hay varios programadores a mi cargo.
aunque casi toda mi experiencia es con sistemas de escritorio, asi que con lo web soy muy novato.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Por ahora trabajo en una clínica como personal de mantención, electricidad, carpinteria, etc. Si aunque parezca raro XD

Tratando de generar algunas ganancias con internet :mola:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
+1.

Hace tiempo que dejé el trabajo, aunque he de reconocer que no por voluntad propia. Encontré internet como alternativa, y de momento aqui andamos. No me compraré nunca un chalet con piscina en la sierra, pero de momento me llega para ir pasando los meses sin dejar deudas atrás, y no tengo que madrugar, lo cual en invierno se agradece, que con el frio cuesta salir de la cama. :roto2:

Si puedes comprarte un chalet... hay muchas ofertas de guías para sacar miles de dólares en unas pocas horas ¿Nunca las haz probado? :qmeparto: jajaja
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues yo soy pluriempleado. Internet + Amo de casa + Niñero.

Ahora entiendo cuando de pequeño escuchaba a los mayores a veces decir "se quedan cortas las 24 horas del día..." xD
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Bueno no me lo van a creer pero mi trabajo es el siguiente:

Soy ambientalista de exploraciones mineras trabajo 20 días en proyectos viajando a diferentes ciudades del Perú y descanso 10 días en casa, los cuales dentro de esos 10 días que supuestamente descanso me las paso trabajando como Ejecutivo de Cuentas en mi propia Empresa de Mudanzas en horario de 8:00 am a 6:00 pm y dentro de estos 2 trabajos me doy tiempo para brindar Soporte Técnico a una empresa de Hosting 2 horas diarias.

Y bueno me olvidaba mencionar tengo que actualizar mis 17 páginas web.

También tengo que darme tiempo para la esposa mi hijo pequeño y para el segundo que le falta casi 4 meses para que nazca.

Un saludo a todos.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Hola,
pues yo me dedico hoy en día enteramente a Internet.
Como Network Marketing con Gvo, pero más indirectamente con varias paginas web, y soporte técnico para varias empresas que necesitan rentabilizar las redes sociales.
He comenzado hace unos dos años por experimentar y porque estaba hasta el gorro de ser agente de seguros, y hoy desde mi propia casa me gano las habichuelas, poco a poco.
Y el caso es que estoy encantada porque rentabilizo mi tiempo mucho mejor, después de 25 años de comercial de seguros pateando media España. Hoy no salgo nada más que para la compra :sisi1:
Y creo que soy la más vieja de este grupo.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
mi trabajo y mi web esta muyyyy relacionado....jajjaja: en un almacen
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues yo soy pluriempleado. Internet + Amo de casa + Niñero.

Ahora entiendo cuando de pequeño escuchaba a los mayores a veces decir "se quedan cortas las 24 horas del día..." xD

Exactamente lo mismo XD, no tengo tiempo para más :)
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
El otro día me preguntaba lo mismo... Y también si habría gente que se ganará un sueldo "sustancioso" con sus páginas y negocios.

Yo soy periodista, licenciado hace un par de años, sin trabajo fijo pero voy haciendo cosas... Procesos de selección, campañas de comunicación para empresas o instituciones, traducciones, o lo que sea. Ahora mismo tengo un proyecto de afiliados que en sus segundo mes de vida me ha dado 90€ (y que espero que dé más a medida que suba posiciones) y llevo nueve meses trabajando en el desarrollo de un medio de comunicación cultural, que si todo va bien verá la luz dentro de poco :)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Pues yo también me dedico al periodismo. Al deportivo, concretamente. Pero la cosa está muy mal, hasta el punto de cansarme de pedir oportunidades y echar CV. Mientras he estudiado y he trabajado como redactor en diversos medios, lo he compaginado con uno de esos trabajos teóricamente temporales que se está alargando hasta límites insospechados y que, no obstante, es mi sustento hoy en día. Actualmente escribo en un blog, colaboro con algunos medios digitales, de vez en cuando en el periódico de mi provincia y, sobre todo, le dedico muchas horas de mi tiempo fuera del curro a sacar adelante mis proyectos online para llegar algún día a poder trabajar desde cualquier parte del mundo.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Desempleado, y no gano nada con Internet. como dicen, me llevo la que me trajo :(
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Amo de casa, rascador de p... profesional, taxita, niñero, papá a tiempo completo, probador de colchones y cuando puedo miro a ver si puedo sacar algo de internet.
 
Última edición:
Arriba