A todos los miembros de este foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Quizas me digais que soy oportunista o que me gaste el dinero, pero no soy oportunista ni tengo ahora mismo dinero.

Inverti mis ahorro en mi web www.indepuerto.es y necesito ayuda de todos los miembros de este foro.

Tras gastarme mis ahorros en crear mi web e intentar hacerme un hueco en el mercado, la competencia se rie y bastante de mis fanpage

Les quiero pedir un favor el que quiera o pueda a que le deis a me gusta a mi fanpage o que me ayude de alguna manera aumentar mi fanpage y asi que la competencia se olvide un poco de mi y respete el trabajo de los demas

Mi fanpage es:

https://www.facebook.com/indepuertosm

Gracias a todos
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Esta sección es para dar regalos, no para pedirlos.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Esta sección es para dar regalos, no para pedirlos.

el tio esta pidiendo ayuda y sales con eso? para eso estan los moderadores y los usuarios estamos para ayudar

pd: le di me gusta a tu pagina hermano que salgas adelante con ese proyecto
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Quizas me digais que soy oportunista o que me gaste el dinero, pero no soy oportunista ni tengo ahora mismo dinero.

Inverti mis ahorro en mi web www.indepuerto.es y necesito ayuda de todos los miembros de este foro.

Tras gastarme mis ahorros en crear mi web e intentar hacerme un hueco en el mercado, la competencia se rie y bastante de mis fanpage

Les quiero pedir un favor el que quiera o pueda a que le deis a me gusta a mi fanpage o que me ayude de alguna manera aumentar mi fanpage y asi que la competencia se olvide un poco de mi y respete el trabajo de los demas

Mi fanpage es:

https://www.facebook.com/indepuertosm

Gracias a todos

ya le di like saludos
 

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
1
Tambien le di me gusta a tu pagina compañero que todo mejore con tu proyecto!!!
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Yo también le di like :)

pd: el dinero no es excusa ;) hay muchísimas formas de sacar adelante tu proyecto brother, saludos y mucha suerte!!
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
O yo no me entero o tu no te explicas, dices que regalas pero en realidad pides para tu propio beneficio. Dudo mucho que ese tipo de web cueste mas de 100 €, la competencia no se puede reir de ti porque no te conoce ( esto es una suposición porque no hay pruebas de las burlas ) .

Lo siento si soy directo pero las cosas por su nombre, si quieres Likes pon en tu firma por ejemplo pero no vengas mitiendo y engañando.

Si dependiera de mi te baneaba unos dias.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
¿Ahora se pide dando pena con excusas ridículas y con un titulo falso?

Una de mis webs de tu temática me cuesta 30 euros al año (todo incluido).
La competencia dudo que tenga tiempo de reírse de ti y en ese caso, ¿eres tu mas infantil para sentirte ofendido?

Me parece de muy poca educación hacer esto y de esta manera.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo siento, esto no va en esta seccion
Puedes pedirlo en el café 2.0

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba