ABBYY Screenshot Reader

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Buenos días, como os dije ayer en la kdd, os pongo el programa que lee las fotos y lo pasa a texto en el porta papeles

ABBYY Screenshot Reader
 
Última edición por un moderador:

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
No me he molestado en descargarlo y no se si es cierto, pero venga ya xD

Llegas sin decir ni hola, poniendo que lo dijiste ayer en la quedada y este es tu primer mensaje en el foro...

Y encima esta en 4share... quiza sea verdad y me tenga que callar, pero venga ya xD
 

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Perdona Javierin, me presente hace unos dias. en la kdd lo estuvimos hablando fuera antes de entrar a la sureña, dije que no me acordaba del nombre y que lo pondría por aki.
Como bien dice chiuso lo puso el en su pagina, y de alli lo tengo yo. Pero no me acordaba de donde lo saque y esta mañana he buscado donde se podía descargar y encontré esa dirección, vamos que no lo he subido yo a 4share

- - - Actualización- - -

Soy Raúl de SEOPLATINO

- - - Actualización- - -

Pues no, no me he presentado aki, tuvo que ser en seoplatino donde lo hoce, lo siento
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias, conocí este programa por una entrada de @Javier Muñoz en su blog Perdoname Matt
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Perdona Javierin, me presente hace unos dias. en la kdd lo estuvimos hablando fuera antes de entrar a la sureña, dije que no me acordaba del nombre y que lo pondría por aki.
Como bien dice chiuso lo puso el en su pagina, y de alli lo tengo yo. Pero no me acordaba de donde lo saque y esta mañana he buscado donde se podía descargar y encontré esa dirección, vamos que no lo he subido yo a 4share

- - - Actualización- - -

Soy Raúl de SEOPLATINO

- - - Actualización- - -

Pues no, no me he presentado aki, tuvo que ser en seoplatino donde lo hoce, lo siento

ok lo siento, pero es que ya habian entrado mas de uno a colarnos alguna ppd.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Si ayer estuvimos hablando de Lo bueno que es el programa este, te saca todos los textos de las imagenes en word o pdf.
Muy recomendando

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Digamos que la diferencia es que el FineReader es un OCR que saca texto de documentos pdf (al menos, es para lo que lo usé yo) y éste lo saca tambien pero de imágenes o fotos.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Digamos que la diferencia es que el FineReader es un OCR que saca texto de documentos pdf (al menos, es para lo que lo usé yo) y éste lo saca tambien pero de imágenes o fotos.

hum.... yo con el fine reader he sacado tambien textos de paginas escaneadas (con escaner) y de "escaneadas" (con mi camara de fotos). Un OCR es un OCR.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Ya lo había usado antes es muy bueno, gracias se me habia olvidado su nombre..
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
vale, espera, que acabo d leer el post de la web del chuiso y ya se que tiene este de distinto: es considerablemente mas ligero que el programa completo , parece que gratis, y para OCeRear directamente de lo que hay en pantalla
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Que buen aporte, lo use hace un tiempo y al formatear el PC me olvide de este soft, a descargar se ha dicho!
 
Arriba