Descarga Abre Archivos Rar que tengan contraseña

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hola comunidad, les traigo este programita que nos descomprime los archivos bloqueados con contraseña que es muy molesto cuando nos topamos con Cleanfield, Sharecads u otro que nos muestran la contraseña después de una encuesta.

Advanced RAR Repair,
Recuperar un archivo que tiene una contraseña, también conocido por su acrónimo ARAR, es una herramienta que te permite recuperar los archivos dañados con extension . rar. Básicamente lo que hace Advanced RAR Repair es explorar el archivo dañado o rotos de tipo RAR y corregir el error.
Se podría pensar que Advanced RAR Repair sólo es compatible con RAR. Eso no es realmente cierto. También proporciona una recuperación segura de archivos los SFX. Advanced RAR Repair puede reparar todas las versiones de estos dos tipo de fichero.

Cuando se trata de la general, es evidente que la recuperación de archivos de gran tamaño es bastante más difícil que la de los archivos de pequeño tamaño. Pero Advanced RAR Repair permite reparar archivos de cualquier volumen. Crea archivos multi-volumen y archiva sólidas copias.


Version de Prueba
Advanced RAR Repair - Descargar

Full Version
[HIDE=MEGA]https://mega.co.nz/#!B01kzTSB!gkrsWTFk8-Cj9k1mJka5yokKMhe_cYJO2WkCSx4lAr0[/HIDE]
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, voy a probar la versión completa haber si me funciona bien, ya que he utilizado este programa en varias ocasiones y no me ha funcionado correctamente

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, voy a probar la versión completa haber si me funciona bien, ya que he utilizado este programa en varias ocasiones y no me ha funcionado correctamente

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
La magia no existe, la realidad es que es muy difícil abrir un archivo protegido con contraseña. A fuerza bruta solo se puede si tienes una PC potente y la contraseña es simple, aunque no sé bien como lo hace el programa. Yo hace mucho dejé de buscar soluciones, simplemente me fijo bien antes de descargar (aunque nunca falta que se olviden de mencionar la contraseña).
 

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Una contraseña de 6 caracteres con mayusculas y minusculas me tardo con ARPR casi 12 horas en sacarla, imposible no es, es solo cuestion de tener paciencia
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
El programa no te da la contraseña te descomprime el archivo dentro, me funciono de maravillas con un molestoso tipo que a costa quería que llenáramos las ofertas.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
He usado esta programa alguna vez, pero sin resultados positivos.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Andaba buscando algo de esto, voy a probar a ver que tal anda porque creo haberlo usado antes con pocos buenos resultados tambíen
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Me habia ilusionado para extraer un archivo que tengo, pero no me ha funcionado, de todas maneras gracias:mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Me habia ilusionado para extraer un archivo que tengo, pero no me ha funcionado, de todas maneras gracias:mola:

mandame el rar y lo intento con mi pc ami me sigue funcionando
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Buen aporte pero vete tu ahora a saber donde están todos esos rar que tenían password que quería... xdd
 

fleming

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
1
Fail to repair file... bla bla es un archivo .rar
 
Arriba