Tutorial Abrir una cuenta Gmail SIN AÑADIR TELÉFONO

Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Este es mi primer tutorial compartido con la comunidad y aunque queda poco para que termine el mes no quería pasar sin dejar mi pequeño aporte, pues a pesar de que el nivel está demasiado alto lo importante es compartir ;)

Me parece que ya se publicó otro tuto en el foro sobre como abrir una cuenta Gmail con tfono falso, pero considero que este método es más sencillo de realizar y menos engorroso porque no requiere disponer de ningún otro servicio además del navegador. Bueno no me enrrollo.

Abrir una cuenta Gmail SIN AÑADIR TELÉFONO


Lo primero que vamos a necesitar es Google Chrome u otro navegador que permita iniciar sesión en modo incógnito, en algunos casos puede ser recomendable limpiar el historial y las cookies,algunas veces me lo ha pedido y otras no,por si acaso lo podemos hacer también antes de comenzar porque tardará unos pocos segundos.

El siguiente paso es abrir la sesión y registrar una nueva cuenta añadiendo los datos de la siguiente forma:

Dvx8RQy.png

En el prefijo se puede usar el +34 de España o el +49 de Alemania, pero en la ubicación se debe dejar siempre Estados Unidos, en rojo os he marcado lo importante, el resto de información como usuario, correo etc lo rellenas como quieras siempre que esté disponible.

Bueno, pues eso es todo. Con este sistema puedes dar de alta tantas cuentas como quieras y obtener todos sus servicios asociados incluido Youtube sin necesidad de asociar ningún tfono.

Si te sirvió el tutorial los me agrada se agradecen :mola: Hasta la próxima!!

Actualización para los que no les funciona

Los que comentan que no les funcionó tienen que revisar todos los pasos porque se deben haber saltado alguno o no lo están haciendo bien, pues ahora mismo acabo de registrar una cuenta y funciona perfectamente como prueba este pequeño vídeo que he subido. También os aconsejo revisar lo siguiente:

* Asegurarse de estar en modo incógnito
* Limpiar el historial y datos guardados de otras sesiones que podáis tener guardadas
* Si con lo anterior no fuera suficiente cambia de IP
* Evitar registrar demasiadas cuentas con el mismo correo (usar uno temporal o un alias)
* Fíjate bien en cada paso, seguro que algo se olvidó :)





 
Última edición:

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Gracias por el tuto, la verdad que hace tiempo tuve problemas al crear muchas cuentas con el dichoso número de teléfono.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
También si tenéis tablet o con una maquina virtual con android se pueden registrar sin numero de telefono. Buen Tuto.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
También si tenéis tablet o con una maquina virtual con android se pueden registrar sin numero de telefono. Buen Tuto.
Joer, esto tampoco lo sabía yo, lo "bueno" es que podías registrar creo que eran 5 cuentas por cada número de teléfono (o 10, 5 via sms y 5 vía llamada).
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Bastante interesante, sería como un bug o algo así?
Yo la última cuenta que cree desde mi teléfono me pidieron verificarla, no me molesto ya que era solo una y además verificarla con número de teléfono es útil por si se me olvida la contraseña, pero para hacer bastantes cuentas si es molesto

Gracias por el tutorial, a más de uno de servirá, te dejo mi laik
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Desde la tableta nunca pide... Como mucho un captcha
Despues cuando entras desde la misma en un pc te recomienda verificar pero le dais a omitir y fuera.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Creo que esto solo sirve para una cuenta, voy a probarlo.

No, si creas muchas cuentas el mismo día lo que puede pasar es que tengas que borrar el historial pero puedes seguir creando más, yo tengo como unas 20 creadas así y me ha funcionado siempre.

Como va esto, dejas en blanco el espacio para Número de teléfono?

Exacto, pones el +34 o el +49 y dejas el nº de tfono en blanco y Estados Unidos en la ubicación (guíate por la imagen)

Bastante interesante, sería como un bug o algo así?
Yo la última cuenta que cree desde mi teléfono me pidieron verificarla, no me molesto ya que era solo una y además verificarla con número de teléfono es útil por si se me olvida la contraseña, pero para hacer bastantes cuentas si es molesto

Gracias por el tutorial, a más de uno de servirá, te dejo mi laik

Parece ser que sí, yo probé muchos métodos antes incluido uno de youtube que andaba rulando por ahí y ninguno me funcionaba, el de las tablets probablemente saldría más tarde que este y a decir verdad no lo probé.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No sirve de ninguna manera, tal vez solo sirve si no te ha "bloqueado" pidiendo número. Una vez te lo ha pedido ya no sirve.
 
Arriba