Absolute Jacker, Ofertas CPA Teespring, Youtube

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quiero comprar este plugin que es todo un todoterreno, junto a todas sus OTOS;


¿Estás listo para conseguir la fórmula sencilla del éxito en Internet?


Hacer dinero en Internet es realmente muy simple – la fórmula es la misma tanto si usted promociona ofertas de CPA, o tienes tus propios productos.


Configuración de los enlaces

Con sus enlaces de afiliados, o para ir a su blog, su página de aterrizaje, su propio producto, los CPA ofrecen usted está promoviendo, en todos los sitios que quieras!

Bloquee cualquier sitio

Por ejemplo, bloquear el contenido de la CNN hasta que los visitantes entren en facebook ...


Configuración de Opt-in Pop-ups

Ponga en cualquier sitio que desea, también en los sitios móviles, que responden los pop-ups con 3 diferentes opciones opt-in (Facebook connect, Google Plus, y el correo electrónico opt-in.

Enviar FB Notificaciones

Aumente sus opt-ins y las tasas de apertura con el poder de las notificaciones de Facebook. Cada vez que desee, enviar una notificación de Facebook para sus suscriptores ...

Opt-in constructor emergente

Con múltiples opciones, botones, colores y plantillas para hacer sus ventanas emergentes lucir bella y aumentar su éxito.

Publicar automáticamente a Facebook

Haga su nueva campaña instante publicar en Facebook para conseguir tráfico bajo demanda.



IMPRESIONANTE VERDAD..... Pues esto solo son alguna cosas de todo lo que hace.


ABSOLUTE JACKER http://absolutejacker.com/($27)

OTO1 :- absolute jacker ? Absolute Jacker - Best In It's Class....Bar None! ($37)

OTO2 :- absolute jacker ? Absolute Jacker - Best In It's Class....Bar None!($37)

OTO3 :- absolute jacker ? Absolute Jacker - Best In It's Class....Bar None! ($47)

TOTAL = $148

10 personas salimos a $14,8 dolares NETOS

INTERESADOS

1 @delareguera
2 @cybernegocios
3 @nbrown
4
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
Última edición:
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me Anoto! en la conjunta, cuantos sitios permiten las licencias?
 
Última edición:
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola yo tengo el plugin con todos los otos y con licencia ilimitada para todos los sitios si a @mikasubiabi no le importa yo puedo recolectar el dinero y dar el plugin automaticamente , lo comparti en otro foro pero aqui daria accesso a mi plugin con el OTO pro y power puedo dar pruebas de la adquisicion legal del plugin saludos.
 
Última edición:
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias @Golu prefiero ocuparme yo.

@delareguera es la licencia imilitada para todos los sitios que quieras.


Ademas va con un regalito de CPA :mola:
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si que te habia apuntado dos veces!!!

Jajajjaja.... @delareguera

Ya esta corregido
 
Arriba