Acelera y optimiza WordPress al máximo con Plugin JCH Optimize

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
es que solamente tengo 3.70usd si quieres te lo mando y el dia 21 te mando lo que me falta tu dices,solo mandame por mp tu paypal y listo
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
es que solamente tengo 3.70usd si quieres te lo mando y el dia 21 te mando lo que me falta tu dices,solo mandame por mp tu paypal y listo
Te espero mejor al 21. Solo espero y cumplas con lo acordado.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Anotame soy de ley solo mandame un mp con el post y diciendo acelerar worpress y listo para tenerte alli y te contacte primero
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Anotame soy de ley solo mandame un mp con el post y diciendo acelerar worpress y listo para tenerte alli y te contacte primero
Ok en cuanto llegue a casa lo hago amigo...

- - - Actualización- - -

Si, ahorita te mando el MP con toda la información para que mandes tu parte. Y en cuanto llegue a casa te anoto en la lista principal.

Listo amigo ya te e agregado a la lista principal.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@Tuvant pago enviado, recuerda que yo quiero ver el comprobante de compra cuando se realice :mola:
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Tuvant pago recien enviado, yo tambien quiero comprante si no es molestia. Un saludo.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Tuvant ya nos pasas el pluging.

Saludos.

Amigo no e comprado el pluging. Apenas se a reunido lo de 11 usuarios. Necesito que el resto de los usuarios manden su parte para hacer la compra.

- - - Actualización- - -

@Tuvant pago enviado, recuerda que yo quiero ver el comprobante de compra cuando se realice :mola:

@Tuvant pago recien enviado, yo tambien quiero comprante si no es molestia. Un saludo.

Pago recibido compañeros.

Claro una vez que haga la compra del Pluging subiré la captura del pago para todos los participantes.

- - - Actualización- - -

@Tuvant pago enviado, recuerda que yo quiero ver el comprobante de compra cuando se realice :mola:

@Tuvant pago recien enviado, yo tambien quiero comprante si no es molestia. Un saludo.

Pago recibido compañeros.

Claro una vez que haga la compra del Pluging subiré la captura del pago para todos los participantes.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Todavía hay plazas? Alguien lo ha comparado con WP Rocket?
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Tuvant pago enviado, recuerda que yo quiero ver el comprobante de compra cuando se realice :mola:

@Tuvant pago realizado.
Saludos.

Listo pago recibido.

- - - Actualización- - -

Todavía hay plazas? Alguien lo ha comparado con WP Rocket?

Claro todavía hay plazas. De echo yo tengo WP Rocket instalado junto con la versión gratuita de este Pluging y me da buenos resultados, quiero pensar que la versión Pro sera aun mejor.

Dime si quieres que te anote y te pase los datos para enviar lo que corresponde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba