Acelera y optimiza WordPress al máximo con Plugin JCH Optimize

Estado
No está abierto para más respuestas.

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
@Tuvant Saludos me interesa el plugin anótame y pásame tu Paypal conjuntamente con la cantidad que tengo que enviarte en bruto por MP... Saludos!
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Pago por paypal, hecho!.

Listo compañero pago confirmado. :mola:

- - - Actualización- - -

@Tuvant Saludos me interesa el plugin anótame y pásame tu Paypal conjuntamente con la cantidad que tengo que enviarte en bruto por MP... Saludos!

Listo amigo te e agregado a la lista y te e enviado la información para realizar el pago.

- - - Actualización- - -
@andresasc @xFox @andyvc @obailly @lRemixHD

Amigos ya solo falta su pago para concluir con la compra del Pluging. Cuenten lo que pasa no nos dejen tanto a la espera.

Espero se tomen la molestia de contestar...
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Hola que tal, quiero proponer la siguiente conjunta de este Plugin que me pareció realmente interesante. Con el cual puedes optimizar y acelera tu sitio con WordPress.

Yo en este momento estoy utilizando la versión gratuita pero la versión pro trae muchas más opciones de optimización.
A continuación te muestro los resultados que he obtenido con la versión gratuita, en PageSpeed Insights, GTmetrix y Pingdom Website Speed Test.

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http://tuvant.com

https://gtmetrix.com/reports/tuvant.com/JJZAnRXT

Website speed test

Bien, ahora para realizar la compra se cuenta con 3 planes.

WPSTARTER

WPSUPER

WPDEVELOPER

8w768tV.png


Propongo comprar el último plan WPDEVELOPER El precio a bajado a $99 USD y la licencia es para toda la vida.

Esta es la página del Plugin.
https://www.jch-optimize.net/

Y aquí en este enlace puedes ver todo lo que hace el Plugin y toda su información.
https://www.jch-optimize.net/documentation.html

Si no sabes inglés como yo para eso está nuestro amigo Google Chrome

Entonces el precio de este Plugin sería de 99 USD si se llegaran a juntar 20 usuarios nos tocaría de 4.95 USD Netos…

Así es que quien se anima quien dijo yo.


CONFIRMADOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1.- @Tuvant Pagado.
2.- @andresasc
3.- @sasuke233 Pagado.
4.- @jreva Pagado.
5.- @d3moxv Pagado.
6.- @riscking Pagado.
7.- @elasesor Pagado.
8.- @williamsRG Pagado.
9.- @Javier1976 Pagado.
10.- @xFox Pagado.
11.- @andyvc
12.- @dynamo_arg Pagado.
13.- @obailly
14.- @destacaweb Pagado.
15.- @lRemixHD
16.- @megd55 Pagado.
17.- @Kabezas Pagado.
18.- @ibqjuan
19.- @xacucomve Pagado.
20.- @watapitus



POR CONFIRMAR::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Aun esperando respuesta de estos usuarios.
@_NANO_
@kimeras
@gemva
@mark22
@Golu
@boscal
@jerezalfonso
@marcs2013
@Raquel12

Buenas tardes amigo tienes un viaje de gente de reserva, hasta cuando vas a esperar que los demás paguen?? pasa a lo de reserva que a lo mejor están interesados
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Buenas tardes amigo tienes un viaje de gente de reserva, hasta cuando vas a esperar que los demás paguen?? pasa a lo de reserva que a lo mejor están interesados

Amigo no hay nadie de reserva, si lees mejor puedes ver que los usuarios que están en la parte de abajo dice Por confirmar Aun esperando respuesta de estos usuarios. Esos usuarios fueron los primeros en apuntarse en la conjunta, pero la conjunta se detuvo un poco y cuando la conjunta volvió a tomar fuerza le mande MP a todos los usuarios que ya estaban apuntados lamentablemente esos usuarios no me respondieron ni se tomaron la molestia de decir que no seguían en la conjunta. Yo se que fue mi culpa que se atrasar la conjunta pero esos usuarios ya no me contestaron.

Espero entiendas la situación amigo, si por mi fuera y hubiera reserva ya los estaría empezando a remplazar por los que tienen mas interés.

- - - Actualización- - -

@Tuvant, pago enviado !

Pago confirmado compañero.
 
Última edición:
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Tuvant Listo, pago enviado!! Te envié Mp
Pago confirmado, en cuanto vuelva a casa actualizo el post principal.

- - - Actualización- - -

Lista actualizada, aun quedan 2 lugares por 2 usuarios que no continuaron y 1 mas por uno que fata por enviar su pago. Así es que interesados aun pueden apuntarse.

- - - Actualización- - -

Plugin comprado y enviado a los participantes. E dejado capturas de la compra. Ya e realizado la compra del Plugin pero aun hay 3 lugares en la conjunta por si a alguien le interesa todavía de puede apuntar. Me manda lo que corresponde y le envío el Plugin.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Descargado y probado, realmente se nota, he pasado de tener un 72 80 a un 89 90 en pagespeed y no me da problemas como con otros, y aun creo q le puedo apurar algo mas. Realmente a merecido la pena.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Descargado y probado, realmente se nota, he pasado de tener un 72 80 a un 89 90 en pagespeed y no me da problemas como con otros, y aun creo q le puedo apurar algo mas. Realmente a merecido la pena.
Que bien amigo. Yo no e tenido oportunidad de probarlo, en cuanto llegue a casa será lo primero que are.
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Pago enviado.
Pago confirmado en un rato que llegue a casa te agrego a la lista y te paso el link para la descarga del Plugin.

- - - Actualización- - -
@Menorah Te e mandado un MP con el link para la descarga del plugin.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Creo que he llegado tarde, aún se puede entrar? saludos!
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Creo que he llegado tarde, aún se puede entrar? saludos!

Claro amigo aun puedes entrar aun hay 2 lugares uno disponible y otro por que aun no me manda el pago.
Dime si quieres que te anote para pasarte los datos y envíes lo que corresponde.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Claro amigo aun puedes entrar aun hay 2 lugares uno disponible y otro por que aun no me manda el pago.
Dime si quieres que te anote para pasarte los datos y envíes lo que corresponde.

Perfecto! anótame y envíame los datos para realizar el pago.:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba