Acerca de Backlinks dofollow en foros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Hola a todos , quiero hacerles la siguiente pregunta . He encontrado un foro acerca de la tematica de uno de mis sites , y que permite poner enlaces dofollow y no elimina los links . Tiene un PR 4 y es regularmente activo . Quiero saber si me beneficia postear los links de mis artículos con relativa frecuencia ahi , o al hacerlo de forma constante en vez de beneficiarme me puede perjudicar? , otra cosa que quisiera saber , es si posteando los links de mis artículos en algunos repitiendolos en diferentes post a lo largo del tiempo estos links se cuentan como uno solo , y cada uno es independiente y le inyecta fuerza a mi site de forma particular.

Agradezco sus respuestas , saludos.
 
Última edición:

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
el sitio es estilo directorio de articulos o podes añadir un comentario?

nunca estan de mas algunos enlaces ;)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hola a todos , quiero hacerles la siguiente pregunta . He encontrado un foro acerca de la tematica de uno de mis sites , y que permite poner enlaces dofollow y no elimina los links . Tiene un PR 4 y es regularmente activo . Quiero saber si me beneficia postear los links de mis artículos con relativa frecuencia ahi , o al hacerlo de forma constante en vez de beneficiarme me puede perjudicar? , otra cosa que quisiera saber , es si posteando los links de mis artículos en algunos repitiendolos en diferentes post a lo largo del tiempo estos links se cuentan como uno solo , y cada uno es independiente y le inyecta fuerza a mi site de forma particular.

Agradezco sus respuestas , saludos.

De forma particular no. Ten en cuenta que aunque sean en distintos post siempre será desde el mismo dominio.

Pero respondiendo de forma general, si que es beneficioso :)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Yo tendría en cuenta en este caso particular la proporción de links desde la misma IP con respecto a los otros que tengas de otros sitios...
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
¡Claro que te beneficia mucho postear tus links!

Te recomiendo que trates de hacerlo de la forma correcta.

¿Qué quiero decir con eso?

Que los postees cuando realmente vayan a aportar algo a la discusión.

Esto te beneficiará en 2 cosas:
1) Tu reputación frente a esa audiencia. No te van a ver como una SPAMER.
2) Te proteges de futuras penalizaciones de Google.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba