Aclarar Puntos de los Tutoriales

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Buenas, pues estoy venga a darle vueltas sobre como se están puntuando los Tutoriales ya que no veo que las puntuaciones sean acordes a los resultados que se dan por ahora.

Según el hilo se seguirás las siguientes pautas para sumar puntos:

* Me agradas
* Redes Sociales
* Comentarios
* Visitas al hilo
* Otros puntos

Por lo que me comentan, los puntos mas fuertes como es normal son los ME AGRADA y los COMENTARIOS.

Mi pregunta es: ¿Sirven de algo los otros puntos?

Ejemplo de lo que quiero decir, sin animo de entrar en conflictos con nadie:

1º Tuto = 37 Me gusta
2º Tuto = 37 Me gusta

1º Tuto = 56 Comentarios
2º Tuto = 51 Comentarios

1º Tuto = +1K Veces compartido (Usando mis cuentas para promocionar el hilo)
2º Tuto = 0 veces compartido en twitter

1º Tuto = 8 G+
2º Tuto = 1 G+

1º Tuto = 9 Me Gusta FACEBOOK
2º Tuto = 0 Me Gusta FACEBOOK

1º Tuto = +2K Visitas
2º Tuto = 780 Visitas

Resultados (Falta por actualizar):

1º Tuto = 104
2º Tuto = 100

Mi pregunta es, si los demás puntos, a valorar son valorados, o si solo cuentan los Me Agrada y los Comentarios.

Otro punto que me gustaría saber, es si los Me Agrada y los Comentarios tienen que ser relacionados con el Tutorial.

Cito para que vean el hilo a: @José Marquez @JuanitoSM @Julio Rodríguez
 
Última edición:

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
@GoRXiKaRa dejame disfrutar unos minutos de la pole aunque sea :mola: por lo que parece solo cuenta comentarios y me gusta, sino estoy muerto xDD. suerte!!
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
@GoRXiKaRa dejame disfrutar unos minutos de la pole aunque sea :mola: por lo que parece solo cuenta comentarios y me gusta, sino estoy muerto xDD. suerte!!

No no, que si tienes que ganar tu (Tu Tutorial es mucho mejor que el que puse yo) ganas tu sin problema xD. Pero solo quiero dejar claro, si cuentan o no... Ya que por lo que ponen en las normas, SI cuentan.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
No no, que si tienes que ganar tu (Tu Tutorial es mucho mejor que el que puse yo) ganas tu sin problema xD. Pero solo quiero dejar claro, si cuentan o no... Ya que por lo que ponen en las normas, SI cuentan.

no es mejor, es diferente, cada uno toca un tema, son combinables a la perfección, te agregue a skype :mola:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
es muy sencillo, por ahora se va apuntando me agradas, respuestas, y visitas de usuarios REGISTRADOS, pronto se irá mejorando el algoritmo con mas opciones, como redes sociales, visitas organicas y mas cosas.

la cuestión es que no vengas tu con tus mil cuentas, y ganes todos los concursos, o uno con addmefast y ponga 100 mil visitas y gane ese, lo suyo es que gane el mas justo y con las acciones mas reales
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
es muy sencillo, por ahora se va apuntando me agradas, respuestas, y visitas de usuarios REGISTRADOS, pronto se irá mejorando el algoritmo con mas opciones, como redes sociales, visitas organicas y mas cosas.

la cuestión es que no vengas tu con tus mil cuentas, y ganes todos los concursos, o uno con addmefast y ponga 100 mil visitas y gane ese, lo suyo es que gane el mas justo y con las acciones mas reales

Hombre... Addmefast.. esta claro que no se puede..

Pero moverlo por mis redes sociales en cuentas mías... No veo porque no. (Claro está, no tengo 1000 cuentas de Twitter, por lo que los RTS han sido realizados por gente que le a parecido bien el tutorial, después de ver el tutorial en mis cuentas)

Ok, entonces poco a poco se irán actualizando los puntos mientras se van añadiendo mas cálculos no? Pensaba que los calculos ya contaban con todos los puntos.

Ah, y esto me puedes decir como va? Otro punto que me gustaría saber, es si los Me Agrada y los Comentarios tienen que ser relacionados con el Tutorial.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
es muy sencillo, por ahora se va apuntando me agradas, respuestas, y visitas de usuarios REGISTRADOS, pronto se irá mejorando el algoritmo con mas opciones, como redes sociales, visitas organicas y mas cosas.

la cuestión es que no vengas tu con tus mil cuentas, y ganes todos los concursos, o uno con addmefast y ponga 100 mil visitas y gane ese, lo suyo es que gane el mas justo y con las acciones mas reales

Entonces, si lo que quieres es que sea REALMENTE justo, sólo se habría de contar los movimientos dentro del foro y realizados por usuarios registrados.
Vamos, digo yo...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Buenas, pues estoy venga a darle vueltas sobre como se están puntuando los Tutoriales ya que no veo que las puntuaciones sean acordes a los resultados que se dan por ahora.

Según el hilo se seguirás las siguientes pautas para sumar puntos:

* Me agradas
* Redes Sociales
* Comentarios
* Visitas al hilo
* Otros puntos

Por lo que me comentan, los puntos mas fuertes como es normal son los ME AGRADA y los COMENTARIOS.

Mi pregunta es: ¿Sirven de algo los otros puntos?

Ejemplo de lo que quiero decir, sin animo de entrar en conflictos con nadie:

1º Tuto = 37 Me gusta
2º Tuto = 37 Me gusta

1º Tuto = 56 Comentarios
2º Tuto = 51 Comentarios

1º Tuto = +1K Veces compartido (Usando mis cuentas para promocionar el hilo)
2º Tuto = 0 veces compartido en twitter

1º Tuto = 8 G+
2º Tuto = 1 G+

1º Tuto = 9 Me Gusta FACEBOOK
2º Tuto = 0 Me Gusta FACEBOOK

1º Tuto = +2K Visitas
2º Tuto = 780 Visitas

Resultados (Falta por actualizar):

1º Tuto = 104
2º Tuto = 100

Mi pregunta es, si los demás puntos, a valorar son valorados, o si solo cuentan los Me Agrada y los Comentarios.

Otro punto que me gustaría saber, es si los Me Agrada y los Comentarios tienen que ser relacionados con el Tutorial.

Cito para que vean el hilo a: @José Marquez @JuanitoSM @Julio Rodríguez

el algoritmo esta realizado para que mute lo necesario para tu no ganes jajajaja
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
es muy sencillo, por ahora se va apuntando me agradas, respuestas, y visitas de usuarios REGISTRADOS, pronto se irá mejorando el algoritmo con mas opciones, como redes sociales, visitas organicas y mas cosas.

la cuestión es que no vengas tu con tus mil cuentas, y ganes todos los concursos, o uno con addmefast y ponga 100 mil visitas y gane ese, lo suyo es que gane el mas justo y con las acciones mas reales

Entonces, si lo que quieres es que sea REALMENTE justo, sólo se habría de contar los movimientos dentro del foro y realizados por usuarios registrados.
Vamos, digo yo...


Esto mismo opino yo, no le veo el sentido a puntuar las acciones sociales (cuando muchos usaran la picaresca... recordar This is Spain :qmeparto: )




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
En serio hace falta dar tanta guerra? Publica tu tutorial, si le gusta a la gente ganas, sino no. Fácil, sencillo y para toda la familia :mola:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Tranquilos, mañana los aplasto con mi nuevo tutorial jajaja
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
En serio hace falta dar tanta guerra? Publica tu tutorial, si le gusta a la gente ganas, sino no. Fácil, sencillo y para toda la familia :mola:

Esto me recuerda a cuando se dice en temas de seo "el contenido es el rey". Claro, es el rey pero ahora viene un listo y se posiciona delante tuyo a base de blackhat, durara poco (o no) pero beneficio sacara seguro.

Me da palo explicar lo que quiero decir, extrapolad lo que os he dicho xD
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Ya estaba preocupado por el algoritmo doy las gracias por cambiar a no contar la acciones sociales, sino se venia venir un huracán de spam con addmefast. y dejarían los Tutoriales de calidad a un lado y ganaría el spam buen cambio Admin, así si participo
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
En serio hace falta dar tanta guerra? Publica tu tutorial, si le gusta a la gente ganas, sino no. Fácil, sencillo y para toda la familia :mola:

Tu donde ves la guerra? Que pasa que no puedo preguntar?

Es mas, razón no me faltaba para preguntar como se a visto al final, ya que no contaban todo lo que decian que contaban. Ahora esta todo aclarado y punto.
 
Última edición:
Arriba