Actualización de Pagerank Diciembre 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Por curiosidad, he cotilleado algunos blogs de los mayores vendedores de reseñas de otros lares, y la nueva actualización les ha dado fuerte. Algunos han pasado se PR5 a PR0. Imagino que será por tener tantos enlaces salientes.

Redirecciones masivas y super-temporales:

Llega actualización de pagerank -> aluvión de redirecciones

Al día siguiente fuera redirecciones y el PR seguirá ahí meses hasta que llegue nueva actualización

Tarde o temprano llega nueva actualización -> Vuelve a su estado natural -> PR 0

Todos los que venden reseñas en esos dominios con PR 5 o 6 con nombres raros y en inglés los han comprado buscando en expireddomain y herramientas similares, sin tener ni idea de que esos blogs no valen un pedo. Pero menos idea tiene el que encima les compra una mención porque ve que es un PR 5 o 6 jejeje, yo en mis épocas de inútil lo hice alguna vez.

Por cosas como ésta el PR no vale ni un pimiento.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Redirecciones masivas y super-temporales:

Llega actualización de pagerank -> aluvión de redirecciones

Al día siguiente fuera redirecciones y el PR seguirá ahí meses hasta que llegue nueva actualización

Tarde o temprano llega nueva actualización -> Vuelve a su estado natural -> PR 0

Todos los que venden reseñas en esos dominios con PR 5 o 6 con nombres raros y en inglés los han comprado buscando en expireddomain y herramientas similares, sin tener ni idea de que esos blogs no valen un pedo. Pero menos idea tiene el que encima les compra una mención porque ve que es un PR 5 o 6 jejeje, yo en mis épocas de inútil lo hice alguna vez.

Por cosas como ésta el PR no vale ni un pimiento.


Si no he entendido mal, una vez que te baja el PR0 se acabó el chollo de las reseñas, ¿No? Yo tengo un par de blogs comprados donde dices :sisi1: y por suerte me han mantenido el PR, porque con uno estoy empezando a vender reseñas y con otro lo voy a hacer en breve.

Tengo que hacerles algo se SEO para que cojan autoridad, porque sin preocuparse demasiado se puede sacar un dinero curioso con las reseñas. ¿Haciendo una pirámide de enlaces cogerían autoridad? ¿Serviría para que conservarán en PR o al menos no bajaran a cero en la próxima actualización?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Como te digo, depende de cómo hayan logrado dicho PR, hay cientos de formas de subirlo y los gringos son expertos, si el PR es real y merecido, cosa que dudo, no tiene por qué bajar mucho. Pero seguramente será PR fake o de enlaces que ya no existen o que apuntan a URLs que ya no existen, o como dije redirecciones.

A esto se le añade lo de escribir reseñas y más reseñas... Es lógico que Google los penalice y los mande al carajo.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Tendré que leer en foros gringos entonces :sisi1:
 

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Si gracias por el aviso y si en mis sitios a cambiado y para bien.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
No fue un gran cambio, pero subí un poco.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Tenia un blog de reseñas que empezo en PR04 y luego paso a PR03 y ahora ya a PR00

Pues nada amortizado esta... a otro proyecto XDDDD

Aun asi contactan conmigo empresa de SEO especializadas que miran mas cosa que le PR como es el autorida de la pagina y el dominio y en eso sigue alto.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Ni reseñas ni bromas, el pagerank cuenta, en mi web de empresa a subido de 1 a 2 y muchas posiciones en muchas keywords.
Es cierto que estoy trabajando en posicionarme pero este pequeño salto se debe a la actualizacion.

Otra de mis webs con apenas un mes de vida que ni aun esta activa..de no tener PR ahora tiene PR0.

Es bueno leer los aportes de la gente, un saludo! :)
 

luherna

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Los sitios que tenía con muchos enlaces entrantes y salientes se ha mantenido estables entre pr 1 y 2, unos han subido , otros bajado y otros ni se han meneado.

Un par de sitios nuevos con 3 enlaces
Desde una biblioteca,
Desde una universidad
Desde un blog de literatura con bastante autoridad

Han pasado de pr 0 a 5
Ahora a aguantar la tentación de vender enlaces. Ya lo hice en el pasado con patinazo en la siguiente actualización.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Voy a revisar mis webs a ver si dejaron de tener 0 PR jajaj
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
he subido en varias de ellas...pero para lo que sirve......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba