Ad$ense | Método Legal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
alexjavibro mismo dice que lo compró cuando lo lanzaron, creen que si de verdad lo compró cuando lo lanzaron (y no le gustó) ¿ volvería a comprar la nueva versión? yo eso no se lo creo, nadie gasta 500 usd dos veces en un curso que no le gustó

seguro se descargó la version de hace como 3 años que fue filtrada en decidatriunfar.net y ya se cree que puede opinar,

ademas el curso no está prometiendo que va salir dinero automático de la pantalla, esto son metodos que si se aplican se tendrán resultados dentro de cierto tiempo que a su vez va depender de la dedicación de cada quien, el que quiera resultados mas rápido que se busque un método blackhat o algo así

Discúlpenme el discurso pero tenia que decirlo,

Seguimos Avanzando, hoy se compra :mola:

2 pagos más y cerramos la conjunta

Net que fue, ya reuniste el dinero? como va la cosa...
 

ppdrodjseo

Suspendido
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Despues de leer todos los post creo que me retiro, no pago ni 20€ por 12 o 13 videos de esos...
 
Última edición:

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¿16 vídeos de una media de 12 minutos cada uno y 497 dólares?, eso tiene un nombre... Alexjavibro ha demostrado que tiene razón.

Alexjavibro tiene razon porque eso mismo lo dice el autor del curso en este video:

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=MguCIUd23W8

Aunque eso no explica su version de "curso malo", si no ha tenido buenos resultados eso depende de varios factores, como por ejemplo la elección del nicho, la optimizacion del sitio etc, los resultados no dependen solo de la redaccion de articulos

Net que fue, ya reuniste el dinero? como va la cosa...

Aun faltan 2 pagos

@yisus Apuntado en la reserva
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
bue parece que es puro humo, es verdad tal vez no vale ni 20 euros.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Alexjavibro tiene razon porque eso mismo lo dice el autor del curso en este video:

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=MguCIUd23W8

Aunque eso no explica su version de "curso malo", si no ha tenido buenos resultados eso depende de varios factores, como por ejemplo la elección del nicho, la optimizacion del sitio etc, los resultados no dependen solo de la redaccion de articulos



Aun faltan 2 pagos

@yisus Apuntado en la reserva

Creo que es cierto el curso no vale la pena. Tal vez deberías rembolsarnos a todos.
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¿16 vídeos de una media de 12 minutos cada uno y 497 dólares?, eso tiene un nombre... Alexjavibro ha demostrado que tiene razón.

bue parece que es puro humo, es verdad tal vez no vale ni 20 euros.

Creo que es cierto el curso no vale la pena. Tal vez deberías rembolsarnos a todos.

Bueno no voy a seguir discutiendo esto, el que quiera que le reembolse solo que diga aqui mismo en el tema, ni siquiera por privado porque ya tengo la bandeja llena y no tengo todo el tiempo libre del mundo para depurar la bandeja

Esta discusión solo perjudica a los que si queremos probar el curso,

ya me dirán si les reembolso o siguen con nosotros
 
Última edición:
Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno no voy a seguir discutiendo esto, el que quiera que le reembolse solo que diga aqui mismo en el tema, ni siquiera por privado porque ya tengo la bandeja llena y no tengo todo el tiempo libre del mundo para depurar la bandeja

Esta discusión solo perjudica a los que si queremos probar el curso,

ya me dirán si les reembolso o siguen con nosotros

Ni siquiera paga el que debe, pon el de la reserva entonces, para que lo compres de una vez... Encima se alarga mucho.
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ni siquiera paga el que debe, pon el de la reserva entonces, para que lo compres de una vez... Encima se alarga mucho.

Ya lo puse en reserva antes que dijeras eso, suenas como si yo tuviera la culpa de que esta conjunta se haya alargado, voy hacer como que no he visto nada

1 Pago más y cerramos la conjunta
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ya lo puse en reserva antes que dijeras eso, suenas como si yo tuviera la culpa de que esta conjunta se haya alargado, voy hacer como que no he visto nada

1 Pago más y cerramos la conjunta

Disculpa netbytes, ando un poco estresado jaja, pues a esperar el que falta, saludos y disculpa.
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Netbytes , disculpa pero paso a dejar esta conjunta (solicito el reembolso porfavor) , disculpen las incomodidades.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@Netbytes si se puede quiero tomar el lugar que deja @pesso en esta conjunta mucho se habla acerca del curso lo que si se es que no tiene mucho que ver con su curso anterior sino mas bien con un coaching que dio el año pasado entonces a mi me interesa porque un amigo tomo el coaching y se que mi amigo ha hecho dinero con ese método entonces me interesa tenerlo... espero pueda entrar!
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Netbytes si se puede quiero tomar el lugar que deja @pesso en esta conjunta mucho se habla acerca del curso lo que si se es que no tiene mucho que ver con su curso anterior sino mas bien con un coaching que dio el año pasado entonces a mi me interesa porque un amigo tomo el coaching y se que mi amigo ha hecho dinero con ese método entonces me interesa tenerlo... espero pueda entrar!

listo walfred , te sedo mi lugar :D. Gracias ..
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo ami me interesa, pero que información tienes de ese curso es seguro

- - - Actualización- - -

Una pregunta en general el curso de marcio baraona, alguien me puede dar alguna referencia ya que me lo quieren vender a menor precio alguien que me ayude porfavor
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo ami me interesa, pero que información tienes de ese curso es seguro

- - - Actualización- - -

Una pregunta en general el curso de marcio baraona, alguien me puede dar alguna referencia ya que me lo quieren vender a menor precio alguien que me ayude porfavor

pero XFAVOR SEÑORES somos personas serias dejen de spamear y decir ya no quiero o si quiero , lo unico que hacen es alargar esto ! somos personas adultas un poquito de porfavor
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Amigo ami me interesa, pero que información tienes de ese curso es seguro

Que entiendes por seguro ? si te refieres a si es una estafa absolutamente no, el autor es reconocido en internet, tiene buenos comentarios y tiene seguidores

@Netbytes , disculpa pero paso a dejar esta conjunta (solicito el reembolso porfavor) , disculpen las incomodidades.

Ok descuida, Entra @Walfred por @pesso

- - - Actualización- - -

2 Pagos más y cerramos la conjunta
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que entiendes por seguro ? si te refieres a si es una estafa absolutamente no, el autor es reconocido en internet, tiene buenos comentarios y tiene seguidores



Ok descuida, Entra @Walfred por @pesso

- - - Actualización- - -

2 Pagos más y cerramos la conjunta

me avisas cuando se haga el reembolso porfavor
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Netbytes Solucionado todo, y pago enviado. Gracias :mola:
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuanto falta? ya quiero ver el poderoso curso que me hará millonario (xD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba