Adaptar campos personalizados de un theme a otro

Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Pues tengo un theme que para poner un video se pone en un campo personalizado y quiero cambiar de theme pero al hacerlo se pierde el vídeo, qué puedo hacer?, gracias de antemano
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
El diseñador del theme creó ese campo personalizado en el archivo functions.php
Desde el archivo de tu theme donde se muestra el vídeo (posiblemente el single.php), incorporó una línea de código especial que recoge la información que tú pones gracias a esa modificación en functions.php

¿Que está sucediendo con la nueva plantilla que quieres instalar? Que, simplemente, no existe la línea de código que pide la dirección del vídeo. Por tanto, el vídeo no se muestra.

Esto que puede parecer coser y cantar no lo es tanto, y se necesita investigar la plantilla para asegurarse de que es esto lo que sucede y, en consecuencia, añadir la línea de código que falta.

Si tienes a alguien de mano que te pueda echar un cable (desarrollador o programador familiarizado con WordPress), te aconsejo que se lo comentes. Sino es así, envíame un MP y miramos si puedo hacer algo por ti.

Aquí te dejo el enlace a un tutorial sobre los campos personalizados, por si te interesa.

P.D.: antes de hacer ninguna modificación, haz siempre una copia de seguridad de todo tu sitio.

Saludos!
 
Arriba