Peticion AddMeFast Bot 1.0.4.1 Areglado

Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Hola Amigos Estoy en Busca de un AddMeFast Bot 1.0.4.1 Que Hayan Areglado Para Hacerle Uso en Addmefast Que Nesecito Algunas Cosasa De ALLI...:mola:
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Estoy igual que tú, ayer mismo estuve probando varias versiones y ninguna funcionaba correctamente...
 

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
a perdon no entendi bien lo siento no lo tengo si lo localizas abisame y yo igual saludos
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Para todos los que se creen que es problema de la version...
La web que alojaba los datos del programa se ha quedado sin hosting asique olvidaros, espero que lo renueven y que vuelva a funcionar, pero mientras tanto, nada de nada...
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Para todos los que se creen que es problema de la version...
La web que alojaba los datos del programa se ha quedado sin hosting asique olvidaros, espero que lo renueven y que vuelva a funcionar, pero mientras tanto, nada de nada...

uy como asi, eso es lo unico malo de la pirateria que si afecta a los pequeños productores de codigo.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Para todos los que se creen que es problema de la version...
La web que alojaba los datos del programa se ha quedado sin hosting asique olvidaros, espero que lo renueven y que vuelva a funcionar, pero mientras tanto, nada de nada...
Gracias por avisar, no tenía ni idea de por qué dejó de funcionar. Espero lo solucionen :s
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Mejor usar el script que puso uno en Forobeta, iba genial y cambiaba de twitter a facebook según los puntos y demás, estaba genial
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo prefiero la macro es más trabajoso pero más seguro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba