Addmefast Bot automático - No iMacros

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
La ultima version esta funcionando perfectamente, buscala que en este foro esta
si ya la descargue me toco instalar net framewor o como se llame ahora lo inicie y esta descargando algo :/
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Después de mucho buscar, y dejar de usar iMacros por que me es bastante incomodo ya que firefox se pone en 3 gb de ram de uso, estuve buscando este bot y funciona a la perfección

Se configura facilmente, metes tu cuenta de addmefast, tu cuenta de facebook (o de lo que quieras hacer, por ejemplo, facebook twitter..) y automáticamente te consigue puntos.

Aqui os dejo un vídeo del funcionamiento


Descargar

Un ejemplo, he puesto mi facebook, twitter y mi usuario, y en 4 minutos, ha conseguido 150 puntos.

Esto ya pide la ultima version y no quiere funcionar
Your Version: 1.0.3.8
Latest Version: 1.0.4.0
 

tuxsor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Descargando .........

--

Not Working .. :(
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Funciona perfectamente pero... alguien me dice que utilidad monetaria tiene esto?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Funciona perfectamente pero... alguien me dice que utilidad monetaria tiene esto?

Moentaria ninguna. Es más bien para inflar tus cuentas que tengan mejor imagen

Aunque bueno, ahora que me paro a pensar... Alguna vez he visto yo por ahí vendiendo cuentas con 10.000 puntos
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
No inicia, agrego todo, le doy Play y se detiene. Lo ejecuto como Administrador y pasa lo mismo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Broh, Como Hago para poner Youtube? solo sale twitter, fb, y la cuenta de addmefast...!.. responde rapido.. saludos
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Descargue la ultima version y no descarga los archivos de la actualizacion. A alguien mas le pasa ?
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Estás intentando actualizarlo desde el programa ??

No,solo lo descargue y le di doble clic sobre el .exe se abre la ventana de aplicacion. Pero se abre una pequeña ventanita donde va a descargar algo, pero nunca lo hace. LUego queda asi, me da un error que no me acuerdo y luegotengo que cerrarlo. Me aparece el programa pero sin ventanas internas.
No se si me explique bien
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
No,solo lo descargue y le di doble clic sobre el .exe se abre la ventana de aplicacion. Pero se abre una pequeña ventanita donde va a descargar algo, pero nunca lo hace. LUego queda asi, me da un error que no me acuerdo y luegotengo que cerrarlo. Me aparece el programa pero sin ventanas internas.
No se si me explique bien

MMm... No se... Es raro de cojones...

He de suponer que te has bajado la última versión que hay en el post principal. Verdad??

Yo no recuerdo que me pidiera actualizar nada cuando lo abrí por primera vez :S
 

brusjc

Suspendido
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Lo he intentado pero no llego a hacerlo funcionar

- - - Actualización- - -

Lo he intentado pero no llego a hacerlo funcionar

- - - Actualización- - -

Lo he intentado pero no llego a hacerlo funcionar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba