Addmefast - Como Urilizar y Trucos

Estado
No está abierto para más respuestas.

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
#1 Nota : He decidio hacer esto para "ayudar" ala gemte que o bien no se sepa lo que es addmefat o no lo conosca

#2 Nota ; Todas las faltas de ortografia seram corregidas

¿Ques Addmefast?

AddMeFast es una web con la que consigues puntos por seguir a otra gente, ver videos y demas, y luego tu puedes canjear esos puntos por visitas para tu web, tus videos de Youtube, tus canciones de SoundCloud, por retweets, likes en facebook y pinterest, +1 en google, y todo lo que querais.

¿Como registrarse en Addmefast?

1- Ir a AddMeFast.com - Get Likes, Subscribers, Followers, Views and Hits . Easy registration, 50 points at start and daily 50 bonus points for active users. Start Promotion Just Now and invite all your friends to join AddMeFast.
2- Click en la imagen que nos saldra en un lateral de la web cabdc05461b6406e3c477376715ed10f.jpg
3- Rellenamos todos los datos y le das a Sign Up

¿Como Ganar Puntos? 2df2cf888f8240ae3feb898e777d48b3.png

1- Nos vamos Free Points
2- Teneis varias opciones para ganar puntos o bien dandole like a las fanoage de Facebook o dandole like a videos de youtube o subcribiendoce a canales de youtube la manera mas facil yo creo es con Twitter Follower rapido y sencillo
-3 Le damos a Twitter Followers y nos aparecera algo parecido a esto 45773a7ed49815d8cc33a3523f510630.jpg
-4 Le damos a Follow se nos abre una ventana y le damos a seguir (Si no le das a seguir y cierras la pestaña no te daran los puntos
-5 Una vez le has dado a seguir solo devez de cerrar la pestaña y Listo se nos pondra otro usuario al que deberemos seguir para poder obtener 10 Puntos


Despues de un rato Largo
11c1cb3f0658e0df9c45ca806efb9370.jpg

¿Como poner que me den Rt o Like en Facebook etc..?

1- Ir a My Sites
2- Donde pone Type: ponemos que queremos por ejemplo ; Twitter Retwees
3- Donde pone Tweet URL / ID: debemos de poner el link del Twit ejemplo : 8cca46a5c280cbbecac177cc380d0b0c.png ojo solo tienes que copiar lo que pone despues de status/ y simplemente todos esos numeros los poner en Tweet URL / ID
4-En CPC: Pones 10
5- Ya esta ahora la tus puntos se iran consumiendo ;D


TRUCOS O HACKS PARA ADDMEFAST

Complemento: iMacro (Solo en FireFox):
Este complemento es un bot que automaticamente en nuestro explorador va recogiendo puntos
Video Tutorial: Ganhar pontos [Add Me Fast] Automaticamente com bot iMacros - 2013 Funcional - YouTube

Programa; AddmefastBor:
Descargalo Aqui : https://foro20.com/herramientas/6471-addmefast-bot-1-0-4-1-a.html
Video Tutorial : Addmefast bot Full Crack 100% working 2013 - YouTube
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias por la información, una pregunta ¿que tan buenos son los resultados para posicionar en Youtube?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
En CPC no hay que poner 10, si miras "la competencia" el 99,999% nunca pone 10. Se suele empezar en el 8, y 3 o 4 personas sueltas ponen el 9. Si pones puntos de más estas regalando puntos. Además según para que lo quieras hay que filtrar por paises, pues por defecto la mayoría son bots árabes sin foto, nombres falsos...
Si aprendéis a configurar AMF podéis conseguir conversiones CPA, aunque algunos digan que no sirve de nada.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
En CPC no hay que poner 10, si miras "la competencia" el 99,999% nunca pone 10. Se suele empezar en el 8, y 3 o 4 personas sueltas ponen el 9. Si pones puntos de más estas regalando puntos. Además según para que lo quieras hay que filtrar por paises, pues por defecto la mayoría son bots árabes sin foto, nombres falsos...
Si aprendéis a configurar AMF podéis conseguir conversiones CPA, aunque algunos digan que no sirve de nada.

Ya bueno yo voy sobrado de puntos siempre suelo poner dies por eso lo dije ;D Gracias por la info
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Excelente guía, en realidad esto ya lo conocía pero seguro les servirá a varios porque está bastante completa.
Yo pro mi parte lo dejé hace tiempo después de que me borraran la cuenta en Twitter por usar el bot xD
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Excelente guía, en realidad esto ya lo conocía pero seguro les servirá a varios porque está bastante completa.
Yo pro mi parte lo dejé hace tiempo después de que me borraran la cuenta en Twitter por usar el bot xD

;D Al principio lo iva a llamar Guia pero dije mejor no
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Una pregunta , os deja iniciar sesión en admefast o os tira un error?

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
a mi ele bot me da error de servidor
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
No conocía esta herramienta hasta hace nada y es una pena que sirva para casi todo menos para dar +1 de Google Plus (que es lo que mas me interesaba) :p
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Yo el problema que tengo es que no me deja inicar sesión, me da un error en la web de addmefast

- - - Actualización- - -

No jodas, ya se lo que pasa, me han borrado la cuenta. Es eso posible?
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Hace unos días tuvieron que restaurar una copia de seguridad y se perdieron algunas cuentas, si no era muy antigua puede a ver sido por esto.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Yo me aproveche de la perdida de datos y envie correo desde distintos e-mail diciendo: "se me borro la cuenta y perdí mis 20.000 puntos y trabaje horas y horas en conseguirlos porfavor equipo de addmefast solucionen mi problema" y ellos respondían vuelva a crear su cuenta y agregaremos sus puntos manualmente.

por lo cual conseguí 200.000 puntos 20mil x 10 cuentas.

xD
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hace unos días tuvieron que restaurar una copia de seguridad y se perdieron algunas cuentas, si no era muy antigua puede a ver sido por esto.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

Pues si, era eso, gracias por la info. Me he vuelto a registrar, 5000 puntos perdidos, aubque los gane con el bot se los voy a reclamar. Gracias y un saludo ;)

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

Marco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir la información.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba