Descarga AddMeFast todos los bots imacros

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Pues mira, no se ha que será debido la verdad, pero me esta contabilizando negativamente, (ayer instale imacros y addmefast) tengo que decir que ayer fue la primera vez que utilicé estas dos herramientas, así que supongo que algo estoy haciendo mal
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Lo ejecuto, y no suma nada, solo entra el la web, y no hace mas.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Me pasaba lo mismo con el de suscribirse en youtube, me decia que cerraba las ventanas muy rápido. Lo edite yo mismo y me funciona jeje, pero solo 1 vez. Si lo pongo en un bucle no hace na :S.
Pero yo ahí to menso, me descargue un autoclicker que le da a ejecutar una y otra vez jejeje.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
lo probe una version anterior y me ponia lento el internet es normal

El Internet no te lo pondría lento, lo que si te pondría lento es el navegador Firefox, ya que el consumo de RAM, al abrir y cerrar mucho las pestañas, este no libera la memoria y al final termina ralentizandose, pero la velocidad de Internet es la misma



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

alejorubio7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
El Internet no te lo pondría lento, lo que si te pondría lento es el navegador Firefox, ya que el consumo de RAM, al abrir y cerrar mucho las pestañas, este no libera la memoria y al final termina ralentizandose, pero la velocidad de Internet es la misma



Saludos Imagination :cool: :cool:

dejaba el firefox abierto y usaba el opera asi que es raro
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Hola compañer@s del foro, disculpen mi ignorancia acaso son bots para ganar suscriptores, likes,visitas etc?

Cuando haces eso las entidades no te vanean tu cuenta? alguien que halla tenido problemas con lo algoritmos?

gracias de antemano.

- - - Actualización- - -

Hola Roman Dime con sinceridad,

Si recién me creo un FansPage y utilizo el servicio la posibilidad de ser vaneado es muy alta no? lo digo porque sí quiero este servicio pero no quiero tener problemas futuros, entonces seria mejor y avanzando mi FansPage y luego contratar estos servicios?
que me sugieres?

gracias.
 
Arriba