Adios, me voy del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola que tal, por problemas con un usuario que me ha llamado tonto por MP y al reportarlo no lo han baneado, solo lo han infraccionado, y yo queria que lo banearan, asi que me voy

Es una pena que usuarios como yo se tengan que ir, por que soy un montón de humilde y nada att whore, pero nada, una pena a todos y adios, un beso a todos
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Hola que tal, por problemas con un usuario que me ha llamado tonto por MP y al reportarlo no lo han baneado, solo lo han infraccionado, y yo queria que lo banearan, asi que me voy

Es una pena que usuarios como yo se tengan que ir, por que soy un montón de humilde y nada att whore, pero nada, una pena a todos y adios, un beso a todos

Gracias por tus aportes Jose, que te vaya bonito :D
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Hola que tal, por problemas con un usuario que me ha llamado tonto por MP y al reportarlo no lo han baneado, solo lo han infraccionado, y yo queria que lo banearan, asi que me voy

Es una pena que usuarios como yo se tengan que ir, por que soy un montón de humilde y nada att whore, pero nada, una pena a todos y adios, un beso a todos

Una pena que te vayas, ya me encargare yo de administrar el foro como una buena persona humilde me ha enseñado.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Claro, este usuario ya tenía todo planeado: nos prometió unos jamones pata negra por navidad y como ya estamos en primavera y no le han llegado a nadie ahora se va y se queda con todos los jamones para el!

:roto2:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Claro, este usuario ya tenía todo planeado: nos prometió unos jamones pata negra por navidad y como ya estamos en primavera y no le han llegado a nadie ahora se va y se queda con todos los jamones para el!

:roto2:

Pero no me reportes please
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
@Bleed en los próximos días serás ascendido a Moderador Experto debido a tu alta tasa de reportes :O
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Yo ya te he reportado, pero no en el foro, en google en general, y otra cosilla, un ataque ddos de por vida de regalo. ale, mucha suerte debajo del puente :mola:
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
que tonto soy para ests cosas no me empapo de na tendre que vajar la dosis jeje
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Adios Jose, te echaremos de menos :(

- - - Actualización- - -

jajaja que cabronazo estas hecho
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Jose , si tu lo ves normal esto , burlarte de un usuario que ha presentado su despedida(o sea yo)
porque ha sido engañado,estafado o lo que sea...pues chico alla tu , eres el dueño,eres el jefe.
Y no digas que no , porque es asi ...en ves de vacilar deberias de tomar medidas contra los estafadores,
no lo digo por mi caso,sino en general...saludos .
 
P

patripat

Invitado
Mi plan de heredar el foro sigue su curso...!! Muahahaha

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Jose , si tu lo ves normal esto , burlarte de un usuario que ha presentado su despedida(o sea yo)
porque ha sido engañado,estafado o lo que sea...pues chico alla tu , eres el dueño,eres el jefe.
Y no digas que no , porque es asi ...en ves de vacilar deberias de tomar medidas contra los estafadores,
no lo digo por mi caso,sino en general...saludos .

Te trato como tu te estás comportando, sin más.

Lo lógico, y lo normal de un usuario maduro, hubiera sido mandarme un MP o poner en su sección (juzgado) el problema.Nunca te has integrado, siempre has llamado la atención, nos conocemos tio, noes la primera vez que la lias por que no se hace lo que tu quieres.
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
PALOMITAS.jpg
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
@patripat , @Ethernity y yo ya estamos montando la nueva cúpula del foro. Te iremos informando :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba