Adios, Nadie me echara en falta

Estado
No está abierto para más respuestas.

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Bueno no voy a hacer la "pelota" simplemente me han dado un plazo de un dia para devolver el dinero aun usuario, en este momento no tengo el dinero y pues estaré baneado y pues como no despedirme ya por que yo ese dinero no lo puedo obtener de ninguna manera, No soy un usuario "Leyenda" por ha si decirlo simplemente uno mas, @Cocinero perdón al usuario que ha sido "Timado" por un método erróneo, y pedir perdón a todos los uaurios por aver subido un contendido pago que realmente no servia a dia de hoy, Gracias a los usuarios que se han dedicado ha reírse de mi @creartuebook y otros, "Lo de la tarjeta fue una broma que se aclaro en el post", Perdón por mi mala ortografía @Bleed o @ElArcano no recuerdo muy bien cual de los dos era y usuarios del foro, Por otra parte hablando claro me jode que por un error pierda 334 mensajes que quieras o no me los he ganado aunque como digo muchas veces me dan mucho igual Adiós.


Nota: No hago este post con intención de dar pena o otro tipo de cosas lo hago pues para despedirme por que me quedan unas horas para navegar por los foros.
;):number1::qmeparto::eek::cool::eek::p

Gracias a los usuarios que me han ayudado!.

@José Marquez No puedo devolver el dinero en ese plazo, Lo siento, @Cocinero.​
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Cierro tema y como no vas a pagar, te baneo ya.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba