Adios...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Hola compañer@s ,
Pues eso , presento mi despedida aqui en este foro.
Lo siento mucho pero yo aqui muy poco o nada entrare a partir de hoy,
los motivos son simples : he sido engañado varias veces y punto (no entrare en mas detalles).
Aqui en el foro llevare como 2 meses , en 2 meses tengo 10 puntos de calificacion positiva 100%
en el itrade , 10 negocios , mas bien compras porque de vender no vendi nada de nada . Aparte de eso
creo y espero que he ayudado algo al foro con mis aportes y tambien a algunas personas . Con esto quiero
decir que es una PENA que usuarios asi como yo , se tengan que ir del foro , porque venimos aqui a darlo
todo o a aprender o lo que sea, y nos estan engañando descaradamente . No quiero quiero nada,ni tratos a favor
ni consuelo por parte de nadie, solamente digo lo que me duele ver aqui en este foro . Es una pena que el foro tenga usuarios asi
pero bueno,es lo que hay ....sin mas detalles compañer@s :
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS :)
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Cyry, como bien te he dicho por Skype, estamos en contacto y seguro que en un futuro algo haremos juntos.
Mucha suerte, y un abrazo muy grande compañero! :)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola compañer@s ,
Pues eso , presento mi despedida aqui en este foro.
Lo siento mucho pero yo aqui muy poco o nada entrare a partir de hoy,
los motivos son simples : he sido engañado varias veces y punto (no entrare en mas detalles).
Aqui en el foro llevare como 2 meses , en 2 meses tengo 10 puntos de calificacion positiva 100%
en el itrade , 10 negocios , mas bien compras porque de vender no vendi nada de nada . Aparte de eso
creo y espero que he ayudado algo al foro con mis aportes y tambien a algunas personas . Con esto quiero
decir que es una PENA que usuarios asi como yo , se tengan que ir del foro , porque venimos aqui a darlo
todo o a aprender o lo que sea, y nos estan engañando descaradamente . No quiero quiero nada,ni tratos a favor
ni consuelo por parte de nadie, solamente digo lo que me duele ver aqui en este foro . Es una pena que el foro tenga usuarios asi
pero bueno,es lo que hay ....sin mas detalles compañer@s :
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS :)

Engañado a que nivel? estafas? Si es algo relacionado al foro, me gustaría saberlo, aun que fuera por MP para mejorarlo.

Suerte en tu vida
:p
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
No tuve el placer de conocerte ni hacer negocios, pero siento oír que te vas y más por el motivo.

Habría que tener tolerancia cero con los estafadores, incluso plantear acciones posteriores que un simple baneo.

....:mad:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Relacionado con los negocios del foro , si .

Cuentame mas por MP, si te estafan creo que no es culpa de nadie, y si como tu mismo dices vas a dejar de ayudar a otros usuarios por que haya gente indeseable... me da que no vas a estar bien en ningún sitio
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo no se lo que te ha pasado aunque creo que uno es el de YouTube no?, pero creo que es una pena que un usuario como tu y al que yo por lo menos tengo aprecio y que aporta más de lo que recibe se vaya de esta manera, creo que deberías arreglar esos asuntos que has tenido y ver una solución por ambas partes, y replantearte lo de dejar el foro, ya que pienso que aparte de esos problemas que has tenido, habrás conocido también gente interesante y con la que podrás hacer cosas en un futuro, y aprendido cosas y técnicas que poder realizar


PD: Si no hay vuelta atrás al final, te deseo mucha suerte y encantado de conocerte (virtualmente) ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Cuentame mas por MP, si te estafan creo que no es culpa de nadie, y si como tu mismo dices vas a dejar de ayudar a otros usuarios por que haya gente indeseable... me da que no vas a estar bien en ningún sitio

No dejo de ayudar a los usuarios , el que quiera me encuentran por skype y si puedo
y se lo merecen lo hago,pero en el foro no . Es mi decision y mi opinion ...digan lo que digan .
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
cyry, donde hay mucha gente siempre encontrarás alguno que se crea mas listo que nadie y quiera engañarte eso es algo que nos puede pasar a todos y debemos tenerlo presente,pero hay mucha mas gente que te aportará cosas y a la que tu también les puedes aportar,no dejes que por algún desgraciado seas tu el que pierda la oportunidad de compartir y aprender.
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Me parece infundado el adios.

Este es un buen foro donde se comparte mucho. De manera que muchos le agarramos confianza y bajamos la guardia(en este o cualquier foro). Eso es aprovechado por otros usuarios estafadores, timadores etc.. y se aprovechan de esto para realizar sus actos.

es como que dijeras que no te gusta vivir por que sales a la calle y te asaltaron.. la vida es asi no? (igual hay algunos a los que no les gusta vivir...)

Debes tomar tus propias previsiones y cuidar tus espaldas, denunciar estafas y esperar la correcta respuesta de la administracion. Pero mira que al final la administracion a lo maximo va a llegar al baneo del usuario en cuestion y nada mas. Entonces queda en cada uno cuidarse. o tomar riesgos a su cuenta.

(a no ser que el que te ha estafado o maltratado sea por ejemplo el dueño de un foro aprovechando su poder. entonces si esta bien fundamentada una despedida)

De todas maneras igual suerte a donde vayas.. Recuerda que la comunidad que elijas, sea virtual o no, igual los estafadores, vividores y abusivos las escogen, para encontarte ahi, asi que repito: En ti esta el cuidarte de todo eso y en nadie mas.

- Se precavido pero no dejes de disfrutar de la vida.

saludos.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Que mala onda que te vayas asi , como dicen muchos acá , la posibilidad de ser victima de un timo es latente en cualquier foro de este tipo donde se hacen negocios , vamos que lo que si estaría mal es que no se castigue como es debido a los estafadores una vez es verificado que han cometido un fraude . En un foro que frecuentaba que trataba de ventas , lo que se hacia es tener una sección donde iban todos los datos recabados de los estafadores , emails,correos,facebook,nombres,ips,paypal,etc y se les baneaba y esos post quedaban abiertos para que cualquiera`pudiera buscarlos , y asi sea mas fácil identificar a los posibles timadores.

Cyry la mejor de las suertes y espero sea solo una decisión de calentura y te tengamos por acá igual que siempre .
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
que te vaya muy bien en la vida, yo soy de los que piensan que amigos por internet no existe ya que para encontra un amigo en la vida real es algo mas que dificil imaginate en internet nunca conoces a nadie al 100% y a eso le sumas negocios y dinero y eso se multiplica, yo personalmente aunque este mal decirlo buena persona tanto personalmente como en internet pero el tiempo que llevo en esta como en la vida real no todo el mundo es igual ni mucho menos, tengo un pequeño ejemplo de un usuario que tengo en skype que yo creia que era buena persona es mas mas de una vez pidio ayuda usuando unas palabras para intentar su objetivo como "paro", "mujer"" dinero" y "hijo" y hace unos dias me mando un mensaje que no era para mi
"Juan me odrias hacer un favor
conoces a alguien en los tuyos
que pueda poner el analytys para falsear y hacer como que tengo mas visitas en uno de mis sitios"
Y esto a mi pensa no esta nada bien pero bueno al parecer todo vale en internet, bueno lo dicho buena suerte en la vida
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Suerte con tus proyectos, es una pena que dejes el foro, espero que vuelvas algun dia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba