admin activate con esto por que en la seccion de negocios no hay actividad que digamo

Estado
No está abierto para más respuestas.

elmayor

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola amigos como estan vengo a ofrecer mis sujerencias ya que he visto unas cuantas cosas a las cuales el admin no le preta mucha atencion y disculpas por el atrevimiento pero creo que deberia ponerle....

Bueno esto ba para el admin!

Como podemos ver la actividad de usuarios compradores! Es bien baja!.... No hay usuarios interesados en comprar ni contradar practicamente nada de lo que publican... Y pues el admin debe ponerle mas ojo ha eso! Yo soy una persona bastante ideologa como asi decirse tengo muchas ideas para levantar este tipo de comunidades!

Idea No. 1- el admin puede proponer un descuento por cada compra que realise en FORO20 a cualquier usuario... Ejemplo: si un usuario le realiza a otro una compra el administrador puede ofrecerle un 5xciento de descuento o como asi decirse reembolso a la cuenta.... Asi se motivan un poco mas a comprar....

Idea No 2- Puede ofrecer X cantidad al mejor negocio realizado en el dia o al negocio mas alto! Ejemplo: 20 dolares al usuario que haga la mejor compra en el dia o en la semana!.

Todo es cuestion de imaginacion por que estube revisando y hay muy poca actividad en las compras por parte de los usuario!! Mientras que yo apuesto los mismos usuario compran cosas en otros foros! Pero claro no se motivan a comprar aqui!, ejemplo articulos! Muchos venden articulos, pero pocos ofrecen por ellos...

Admin despierta un poco... Todo es cuestion de imaginacion...

Saludos espero tomen en cuenta o al menos realizen algo parecido!
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Es bueno que saquen a hombres como el, no merecen estar aquí.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
El admin ademas de arreglar sus problemas, pagar para que el sitio este online, preparar guias, concursos...

Pretendes que nos subsidie las cosas... ya estas pidiendo demasiado, date por bien servido.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
solo dos dimunutas ideas para tanto discurso está más que claro que lo que pretendía buscar no lo consiguio, puedo decir que Foro20 va caminando bien y a paso firmes agigantados, últimamente con concursos seo, que no es nada fácil organizarlo, muchos usuarios activos brindando su conocimiento para fortalezer aquello que siempre nos falta, paso a paso personajes así que se lanzan en el camino tratando o intentando querer obstruir terminan siendo aplastados y Foro20 avanza sigue caminando es la Realidad ahí vos con tu imaginación fallida:D
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
El admin ademas de arreglar sus problemas, pagar para que el sitio este online, preparar guias, concursos...

Pretendes que nos subsidie las cosas... ya estas pidiendo demasiado, date por bien servido.

y lo mejor de todo SIN PUBLICIDAD EN TODO EL FORO,ni para visitantes, ni para miembros.!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
El admin debería invitarnos a una fiesta en su casa, que hay que estrenarla :sisi1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba