Intercambio Adsense a cambio de Paypal 70%

Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Saludos muchachones! bueno les traigo mi servicio de Exchanger de Adsense por Paypal.

En que consiste? sencillo me envías una cantidad neta vía Paypal y yo me encargo de generarte el 70% de lo que vas a invertir en este servicio que ofrezco.

¿Como trabajas?
Yo lo hago mediante PUBLICIDAD DE FACEBOOK ADS.
No hago SPAM en grupos para evitar clics inválidos masivos.
Utilizo la temática viral y web de salud.
Todo 100% legal.

¿Que garantía tiene el servicio?

Me comprometo a reembolsarte el dinero total y una cuenta de Adsense, si existe un baneo.

**Por lo general me gusta trabajar cuentas limpias y que no hayan tenido historial de métodos ilegales realizados por terceros**

¿Cual es la cantidad mínima y/o máxima para invertir?

Por el momento estoy ofreciendo 2 cupos de $200 o en caso de ser un solo cliente solo aceptare un servicio de $500 en el que se le ofrece el 70% de lo invertido.

Los interesados pueden dejar constancia en el POst y enviar sus consultas MP o en este mismo hilo.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Perdona, quizás lo he entendido mal, pero... Si yo te envio 200 netos a tu paypal tu me generas 140 en mi AdSense? De que me sirve perder dinero? Pero no acabo de entender el servicio.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Perdona, quizás lo he entendido mal, pero... Si yo te envio 200 netos a tu paypal tu me generas 140 en mi AdSense? De que me sirve perder dinero? Pero no acabo de entender el servicio.

si me envias $200 significa que debo enviarte $200 + 140 que hacen un total de $340, saludos!
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No recomiendo al amigo, ya se le metió disputa por $ 250.00 USD, ya que a los pocos días de empezar a trabajar con Adsense me quitaron mi cuenta, ya que ocupó técnicas blackhat y lleva ya casi mes y medio sin reponerme ni el saldo invertido, ni la cuenta banneada que tenía algunos dolares adentro. Ni nada. Ya se levantó el reclamo en paypal

2016-10-31_090221.jpg

Lo dejo para que cada uno tome sus propias conclusiones, en lo personal pienso que el usuario lo único que busca es con que promocionar sus campañas de Facebook ads Porque no tiene dinero jaja. El bien sabe que desde el día 11 del mes pasado quedó formalmente de re integrarme el pago porque no había podido generar y además habían baneado mi cuenta por trabajar con el anuncio oculto en el vídeo.



Saludos!
 

Adjuntos

  • 2016-10-31_090221.jpg
    2016-10-31_090221.jpg
    40.8 KB · Vistas: 89
Arriba